Como transferir toda tu información fácilmente al cambiar de teléfono

Si bien la necesidad de estar cambiando de teléfono muy a menudo no suele ser habitual para la mayoría, a todos nos llegará el momento. Puede incluso que en los casos más optimistas pasen años; pero eventualmente la pesada tarea de tener que transferir toda tu información a otro móvil tocará.

Ya sea en mayor o menor medida siempre hay algo tenemos en nuestro dispositivo actual que nos preocupa pasar al nuevo; y en dependencia de tus conocimientos esto puede ser algo de rutina o toda una odisea. Precisamente porque sabemos lo complicado que resulta para muchos esta situación, te estaremos recomendando una aplicación que lo hará prácticamente todo por ti.

Phone Clone la app transferir toda tu información

Phone Clone App

Como siempre para casi todo lo que quieras hacer en Android va a existir una aplicación, y para esta ocasión no podía faltar. Y es que con Phone Clone no necesitamos nada más para realizar fácilmente la migración de todos tus datos; basta con descargar la app e instalarla ambos dispositivos para comenzar el proceso que,  para que tengas claro repasaremos a continuación.

  1. Una vez instaladas y abiertas las aplicaciones en ambos teléfonos toca para seleccionar cual es el teléfono anterior y cuál es el nuevo. El teléfono nuevo va a ser al que vas a pasar toda la información obviamente; luego de seleccionar la marca, que puede ser incluso un iPhone, se mostrará el código QR para que lo escanees.
  2. Si todo va bien los dispositivos se conectarán y podrás seleccionar desde el anterior, todo lo que quieres transferir al nuevo. La lista con los datos que puedes elegir copiar es muy completa permitiendo pasar contactos; mensajes, historial de llamadas, notas, calendario, todo lo multimedia incluyendo las aplicaciones y sus datos, y hasta los ajustes del sistema.
  3. Luego de seleccionar todo lo que quieres pasar, la app nos va a pedir la contraseña del móvil anterior para confirmar la operación. Hecho esto solo faltaría esperar a que se complete el proceso para terminar.
Total Page Visits: 1967 - Today Page Visits: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial