¿Cómo hacer que el matchmaking de eFootball PES 21 sea más rápido?

Haz que tu matchmaking sea más rápido en este eFootball PES 21

Hace menos de un mes que el gigante japonés Konami, estrenó la “Season Update” de su triunfadora saga PES (Pro Evolution Soccer) para smartphones. Después de dos semanas probándolo salta a la luz la inestabilidad del matchmaking que a veces se torna imposible, y te tarda más de 10 minutos en encontrar rival. En este artículo te enseño “Como hacer que el matchmaking de eFootball PES 21 sea más rápido”, y encuentres rivales en menos de 1 minuto.

El Problema

Tras dos semanas rompiéndome la cabeza y maldiciendo a todo lo que estuviere a mi alcance, no entendía como si los servidores estaban congestionados y no te dejaba casi entrar al juego, saltaba el aviso de: “NO HEMOS ENCONTRADO RIVAL” tras 10 minutos tan preciados tirados por la borda.

Pero navegando por foros, grupos de Telegram y probando VPNs, encontré la solución y logré que el matchmaking de eFootball PES 21 sea más rápido, incluso empezando a jugar directamente en menos de un minuto.

La Solución

Lo que te propongo es descargar esta VPN, que funciona de maravilla y es completamente gratuita. Tiene funciones de pago, pero no las necesitaremos. Me ha brindado hasta 25 Mbps de descarga y 3 Mbps de subida, los que nos alcanzarán para jugar con soltura. Descarga UFO VPN Basic desde aquí.

Cuando estés dentro solo pulsa en conectar. No te pedirá que introduzcas datos ni nada por el estilo. Solo úsala, y disfruta de sus cualidades. Yo la he tomado como VPN personal.

Te darás cuenta que al entrar a eFootball PES 21 y buscar en modo online, el emparejamiento será muy estable, y podrás disfrutar de este increíble modo multijugador y de manera ultrarrápida.

Espero que te haya sido útil mi artículo. Cualquier duda te leo en los comentarios.

Entonces dime ¿te funcionó?

Lee Como saber cuantos megas gastan las aplicaciones de tu teléfono.

Total Page Visits: 1274 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial