10 de los mejores bots para Telegram (Parte 2)

Hoy te traemos un nuevo listado con los mejores bots para Telegram que creemos pueden resultarte de gran utilidad.

bots para telegram

Hace algún tiempo te trajimos un artículo con algunos de los mejores bots para Telegram. Hoy te traemos un nuevo listado con otros que creemos pueden resultarte de gran utilidad.

TuEnvio Finder

https://t.me/TuEnvioFinderBot

Posiblemente el bot más útil que te puedas encontrar en estos tiempos de pandemia. Con TuEnvio Finder puedes localizar un producto en todas las tiendas online de TuEnvio a la vez, lo que te ahorrará tiempo y datos móviles. Cuenta con búsqueda inline, por lo que podemos usarlo desde cualquier chat escribiendo @tuenviofinderbot y a continuación el nombre del producto que deseemos. La única mejora que le podemos señalar es que sería útil que se pudieran programar alertas, para que el bot nos avise automáticamente cuando el producto buscado se encuentre disponible. Pero quién sabe, tal vez el autor ya se encuentra trabajando en eso.

FNMCuba

https://t.me/fnmcubabot

Este bot nos permite buscar en el Formulario Nacional de Medicamentos de Cuba. También dispone de funciones inline, por lo que en cualquier conversación podemos escribir @fnmcubabot seguido del medicamento o síntoma para realizar las búsquedas.

ETECSABD y Directorio ETECSA

https://t.me/ETECSABD_bot

https://t.me/directorio_etecsa_bot

Estos bots permiten hacer búsquedas en la base de datos de clientes de ETECSA filtrada hace unos años. Muy útiles si quieres saber a quien pertenece ese numero desconocido que te acaba de llamar o si quieres buscar el numero de alguien. Así que ya sabes, si tenías la base de datos de ETECSA en tu teléfono puedes liberar 1gb de almacenamiento y usar Telegram en su lugar.

YourCast Bot

https://t.me/yourcastbot

Este bot nos permite usar Telegram para escuchar podcast. Podemos suscribirnos a nuestros podcasts favoritos, no importa en que plataforma se encuentren. Si deseas conocer más sobre este bot te recomendamos este artículo.

Gmail Bot

https://t.me/GmailBot

Este bot como su nombre lo indica permite gestionar nuestro correo Gmail directamente desde nuestra app de mensajería y es sin duda uno de los mejores bots para Telegram. Si te preocupa tu privacidad al dar acceso a tu cuenta Gmail a una aplicación de terceros, puedes estar un poco más tranquilo pues es un bot oficial de Telegram; podemos darnos cuenta de esto por la insignia de verificado.

Fake Mail

https://t.me/fakemailbot

Este bot nos permite crear direcciones de correo electrónico desechables. Muy útil si nos queremos registrar en foros o paginas de internet y no queremos ser bombardeados de spam. Podemos crear cuantas direcciones necesitemos, así como destruirlas cuando terminemos de usarlas.

URL Uploader

https://t.me/uploadbot

Posiblemente a estas alturas ya sepas que Telegram ofrece almacenamiento ilimitado, si, escuchaste bien. Pues este bot te permite subir ficheros a Telegram desde una url o Torrent. Si te quejabas porque los 15 gb de Google Drive no son suficientes, pues usa este bot y Telegram para almacenar tus ficheros en la nube.

IMDB

https://t.me/imdb

El bot IMDB te permite buscar en la Internet Movie Database la ficha de cualquier serie o película. Al ser un bot inline podemos usarlo directamente desde cualquier chat, simplemente escribiendo @imdb y a continuación el título de la película o serie que queramos buscar.

Bing

https://t.me/Bing_bot

El bot Bing nos permite buscar imágenes para enviar en nuestras conversaciones usando el motor de búsqueda de imágenes de Bing. Cuenta con función de búsqueda inline, por lo que podemos usarlo desde cualquier chat solo escribiendo @bing y a continuación escribiendo lo que deseemos buscar. Así que ya sabes, si estás en medio de una conversación y necesitas una imagen de internet no tienes que cerrar el chat y abrir el navegador para buscarla.

Esperamos que te resulten tan útiles como a nosotros y los uses en tu día a día, especialmente los que fueron creados por y para cubanos. En próximas entregas te seguiremos trayendo los mejores bots para Telegram, así que mantente al tanto.

Total Page Visits: 2296 - Today Page Visits: 18

4 pensamientos sobre “10 de los mejores bots para Telegram (Parte 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial