10 Bots de Telegram que harán el uso diario más sencillo

En este artículo se presentan 10 bots que pueden hacer la adaptación a Telegram, y esta cuarentena, procesos mucho más sencillos y llevaderos.

Logo de Telegram

En los últimos meses Telegram se ha posicionado como una de las plataformas de comunicación mas utilizadas por los usuarios de internet al proponer un espacio más seguro que sus competidores directos y con muchas más potencialidades en su uso diario. Esto se debe en gran parte a la presencia de una barra de búsqueda, de canales muy interesantes, y bots (programas automatizados que tienen diversas funciones) que hacen que tanto el trabajo de quienes administran los grupos, cuyo límite de usuarios puede alcanzar los 5000 participantes, como el uso diario de la app y sus recursos (cada día mayores) se hagan mas sencillos. En este artículo se presentan 10 bots de Telegram que harán de la adaptación a la plataforma, y de esta cuarentena, procesos mucho más sencillos y llevaderos.

1.Spotify bot

t.me/Spotify_to_mp3_bot

Este sencillo bot está disponible en inglés y español. Permite descargar cualquier canción que se encuentre en la conocida plataforma musical en distintos formatos así como usar nuestro perfil de Spotify para acceder a las listas de reproducción que tenemos online.

2. Gamebot

t.me/gamebot

Esta sencilla y entretenida herramienta es perfecta para pasar el rato. Aunque por el momento solo dispone de tres minijuegos muy sencillos a la par que adictivos, insertarla en un grupo hará que una tarde de cuarentena se convierta en una competencia feroz por alcanzar el primer puesto.

3. LikeBot

t.me/like

¿Extrañas las reacciones de Facebook? ¿Te gusta saber si tus memes son bien populares? Entonces esta herramienta es para ti, permite que antes de enviar una foto a un grupo le insertes una serie de emojis a modo de reacción.

4. YouTube Bot

t.me/youtube

El nombre brinda una descripción bastante detallada. Con solo un clic puedes encontrar, compartir y enviar tus videos favoritos de Youtube a tus chats, grupos y canales sin más complicación.

5.GameBoy Camera

t.me/GameBoyCameraBot

Si eres de los que disfrutaba la forma en la que se veían los diseños de las imágenes en la GameBoy; este bot es para ti. Con él puedes editar las fotos en tu teléfono de forma tal que parezcan salidas de la pantalla de esa consola que tantos disfrutamos. Eligiendo de un catálogo de 16 marcos y 18 efectos, tus fotografías bien parecerán escenas de tus videojuegos favoritos de la infancia.

6. Descarga Ebooks en Español

t.me/LibrosGratisBot

Como su nombre lo indica, en este bot tenemos una buena herramienta para encontrar los libros que buscamos en formato digital. Pudiendo obtener información sobre la obra, leerla online, y si deseamos bajarla entonces elegir el formato de descarga que nos sea factible.

7. Rose

t.me/MissRose_bot

Un mayordomo programable para tus grupos. Puede encargarse de darle la bienvenida a nuevos usuarios, moderar el grupo, bloquear usuarios y mensajes determinados, proveer el titulo de administrador y ademas usarse en conjunto con otros bots de administración, las posibilidades son casi infinitas! Para mas información puedes revisar acá t.me/marienews

8. ChatFight

t.me/ChatFightBot

Si te van las estadísticas este bot te hará la vida mucho mas sencilla como administrador o usuario de un grupo en Telegram. Con el puedes revisar la cantidad de mensajes enviados a diarios tanto en un grupo como a nivel mundial y establece un ranking por el cual va “premiando” a los usuarios en la medida que superan las diferentes etapas predefinidas en sus parámetros.

9. Combot

t.me/combot

Similar al anterior, pero con la posibilidad de administrar el grupo y otorgar de forma manual distintos reconocimientos a los usuarios de un grupo, este bot se puede usar en perfecta combinación con el número 7 para así lograr un desarrollo mas orgánico del grupo sin la necesidad de intervención continua de los administradores

10. IFTTT

t.me/IFTTT

Por último pero probablemente uno de los más útiles, este bot le permite a los usuarios de la plataforma, a través del servicio IFTTT, conectar su cuenta de Telegram a mas de 360 otros servicios como Twitter e Instagram e incluso controlar los diferentes elementos de domótica en sus hogares. Con el podrás importar texto, fotos, música y videos desde otras plataformas a tu grupo o canal de Telegram así como controlar eventos en esas plataformas a través de él.

Próximamente estaremos comentando mas a fondo sobre algunos de los servicios acá presentados. Cualquier duda o sugerencia será mas que bienvenida en los comentarios y si aun no has intentado usar Telegram acá te dejo el link (https://telegram.org/) para que comiences hoy, intentar algo nuevo siempre es una experiencia interesante.

Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 5

1 pensamiento sobre “10 Bots de Telegram que harán el uso diario más sencillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial