Xiaomi Mi 8 Lite y Mi Note 3 reciben MIUI 12 Global

Mi 8 Lite MIUI 12

Foto por Alejandro Morgado en Unsplash

Hace algunos meses Xiaomi comenzó su despliegue global de MIUI 12, la última versión de su capa de personalización de Android. El pasado mes de agosto, el Mi Note 3 y Mi 8 Lite recibieron MIUI 12 en su versión China. Hoy ha comenzado el despliegue en el resto del mundo.

El Xiaomi Mi Note 3 es un dispositivo de 2017, mientras que el Mi 8 Lite fue lanzado al mercado en 2018. Ambos equipos fueron lanzados con MIUI 9, pero con Android Nougat y Oreo respectivamente.

Los dos teléfonos recibieron dos Actualizaciones de Android, así como varias actualizaciones de MIUI. Actualmente corren MIUI 11 basado en Android Pie y Android 10 respectivamente. Se espera que MIUI 12 sea su última actualización mayor.

Aunque el Mi Note 3 no es tan conocido en nuestro país, el Mi 8 Lite si fue un éxito en ventas.

Las actualizaciones deben comenzar a llegar de forma automática. No obstante, el despliegue suele realizarse por regiones y de forma escalonada, por lo que es posible que todavía tarde algunas semanas en llegar a tu dispositivo. Si no puedes esperar, a continuación te dejamos los enlaces para que lo instales tu mismo:

Mi Note 3 – Global Stable ROM

Mi 8 Lite – Global Stable ROM

MIUI 12

Una vez descargada la Rom se debe proceder a instalarla manualmente. Para ello accedemos a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización del sistema. Una vez aquí, vamos al menú de tres puntos en la esquina superior y presionamos en Seleccionar paquete de actualización y buscamos la Rom en el almacenamiento interno del teléfono. En caso de que este menú no esté disponible podemos pulsar repetidamente sobre el logo de MIUI hasta que aparezca la notificación de “Se han habilitado las opciones avanzadas de actualización”. Debemos estar conectados a internet para que se efectúe un chequeo del MD5 del fichero y proceda a instalar. Recuerda que el proceso es largo y no debes reiniciar el equipo mientras se realiza. Asegúrate que la batería esté en al menos un 50 por ciento antes de comenzar.

Si quieres descargar las Rom de todos los teléfonos de Xiaomi puedes hacerlo desde esta página:
https://izadi.xyz/downmi/

Total Page Visits: 848 - Today Page Visits: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial