Redmi 9A de 128 GB, la gama baja ya no tan baja

Redmi 9A

Hace unos meses Xiaomi presentó el Redmi 9A, un dispositivo de gama de entrada a un precio de 74.99 dólares en su versión de 2 GB+32 GB y 89.99 dólares en su versión de 4 GB+64 GB y del cual te hablamos en Bachecubano hace unos días. El Redmi 9A es actualmente el dispositivo más económico de la firma china con MIUI 12.

Hoy se pone a la venta un nuevo modelo con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM a un precio de 119.99 dólares. Un teléfono sencillo con un almacenamiento suficiente para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y un precio irresistible.

Redmi 9A

Características

El Redmi 9A cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas de diagonal y “notch” tipo gota. La resolución es de 1600×720. El procesador es un MediaTek Helio G25 de 12 nm y 8 núcleos, con una frecuencia máxima de 2.0 GHz. La cámara principal es de 13 megapíxeles.

El punto más destacable del teléfono es su gran batería de 5000 mA; compatible con carga rápida de 10 W y que promete dos días de uso. El dispositivo por primera vez incorpora baterías de ciclo largo, lo que se traduce en que puede ser cargada y descargada hasta 1000 ciclos sin sufrir un deterioro considerable. Esto es un 42.85% mejor que en la anterior generación.

Redmi 9A

Por si fuera poco, durante el proceso de diseño el dispositivo pasó pruebas de calidad rigurosas que garantizan su durabilidad. Estas incluyen 500000 presiones del botón de encendido, 10000 conexiones del cable de carga o someter el equipo a 70 kg de presión.

Aunque no es un buen momento para comprar teléfonos, los móviles de la gama Redmi A gozan de gran popularidad en Cuba gracias a su excelente relación calidad precio. No nos cabe dudas que este nuevo equipo será un superventas en la isla cuando se restablezcan los vuelos internacionales.

Fuente: Xiaomidna

Total Page Visits: 762 - Today Page Visits: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial