Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/erich33/public_html/sitios/wp_bache_blog/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

Datos interesantes sobre Xiaomi♡

La maravillosa ley del 5%.

Xiaomi nunca vende un celular con un margen de ganacia por encima del 5% aún conociendo empresas que lo hacen con márgenes superiores al 100%. Esto lo hacen respetando su filosofía de humildad que apuesta por el largo y nunca por el corto plazo. Estrategia respetada por muchos ya que aunque obtienen ganancias tal vez inferiores a las que podrían lograr, ganan en influencia y confianza a nivel de mercado.

¿Qué significa Xiaomi?

Es una palabra compuesta por “Xiao” que significa en mandarín  arroz y “mi” que en el mismo idioma significa pequeño por lo que Xiaomi se puede traducir como arroz pequeño. Dicen que este fue el nombre elegido por su ideología de apuntar primero a las cosas pequeñas.

Creacion.

Fue creada en el 2010 por ocho socios entre los que habían: altos cargos de las oficinas de Google, personas con lazos con los gobiernos de China y Singapur y el mítico Ceo de Kingsoft en 1998. Aunque sorprenda empezaron desde arriba como una empresa consolidada y aún asi defienden la humildad ante todas las cosas.

Un logo muy amoroso.

Su diseño tuvo como objetivo llegar más fácilmente al mercado occidental. Sin olvidar sus raíces al darle la vuelta se ve el símbolo que en  el idioma origen de la empresa significa “corazón”.

Total Page Visits: 382 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial