¿Cómo actualizar tu móvil Xiaomi en 3 pasos? Totalmente OFFLINE

Update Xiaomi Offline

Update Xiaomi Offline

Es muy conocido que la fabricante china de teléfonos Xiaomi se ha posicionado muy fuerte en Cuba, incluso, sin tener una tienda oficial aún. Estar actualizado con las mejoras es un problema en cuanto al acceso constante a internet desde Cuba. Aquí te enseñamos como actualizar tu dispositivo Xiaomi de manera totalmente offline.

La cantidad de teléfonos inteligentes de la marca ya la colocan entre el Top 3 de marcas en la isla caribeña, compitiendo con Samsung y Apple por el puesto de las mejores marcas de celulares en Cuba.

No obstante, teniendo en cuenta que las frecuentes actualizaciones de la subsidiaria son agradablemente muy frecuentes; la comunidad de usuarios tanto de los terminales Mi, como de los de Redmi en Cuba, sufren de la imposibilidad de seguirle el ritmo.

El acceso a internet en Cuba es principalmente mediante los parques WiFi y los datos móviles. Eso trae consigo que la primera opción sea muy lenta, y la segunda opción sea muy cara.

Por lo tanto, queremos explicarte de forma muy sencilla, como es que puedes estar actualizado con los mejores y últimos parches de seguridad Android, de forma offline en tu propia casa.

Sí, Android permite la actualización de sus sistema operativo de forma completamente offline, eso si respetas las condiciones y procedimientos de cada marca por supuesto.

¿Actualizar Android Offline?

En el caso de Xiaomi solo debes respetar tres simples pasos:

  1. Descargar la ROM oficial del model de tu teléfono
  2. Copiar la ROM en el teléfono en cualquier carpeta
  3. Accede a las opciones avanzadas del sistema y ejecutar dicha actualización.

Sí, es tan sencillo como averiguar el modelo de tu terminal en Configuración > Acerca del Teléfono

Una vez que hemos determinado la versión y modelo del dispositivo, deberás buscar la ROM en el enlace que te comparto: https://bit.ly/ActualizaXiaomiBachecubano

Una vez que encuentras el modelo exacto de tu teléfono, vas a la pestaña de descarga del mismo y comienzas a bajar el fichero de la ROM correspondiente, puede pesar hasta 2Gb

Te recomiendo que lo hagas en una oficina comercial de ETECSA, son conocidas por tener un modesto ancho de banda.

Después que descargas el fichero, el cual puede llamarse algo así como 11.0.0.8.0.xxx, lo colocas en cualquier carpeta del dispositivo que necesites actualizar.

El fichero descargado debe coincidir perfectamente con el modelo del teléfono a actualizar.

Una vez que ya está copiada la ROM en el móvil, sólo tienes que ir hacia Configuración > Acerca del Teléfono > Actualización del sistema

Y en esa pantalla deberás hacer tap 10 veces sobre el logo de MIUI, hasta que aparezca la notificación de “Se han habilitado las opciones avanzadas de actualización”

Ya en ese punto, te diriges a los tres punticos de arriba a la derecha, marcas la opción “Seleccione paquete de actualización te dirigies a la carpeta donde tienes guardado el fichero descargado y listo.

¡Clic en “Aceptar y Reiniciar”, listo!

Tendrás un teléfono Xiaomi actualizado de forma offline (en el momento de seleccionar el fichero desde las opciones avanzadas, si es necesario estar conectado, pero no consume casi nada.)

Aquí te lo explico con más detenimiento 😉👍🏼

 

Total Page Visits: 414 - Today Page Visits: 10

1 pensamiento sobre “¿Cómo actualizar tu móvil Xiaomi en 3 pasos? Totalmente OFFLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial