Teléfonos Gama Media con mayor puntuación en Antutu. 2020

Muchas veces nos lanzamos de lleno en la gama media, ya que los precios no son tan escandalosos, y los teléfonos a comprar son verdaderamente atractivos. Las marcas ofrecen, no como hace 5 años, muy buenos terminales, con ciertas características Premium, en un rango de 400 a 600 USD (a no ser que sea Xiaomi, que están locos de remate). Te propongo analizar los teléfonos con mayor puntuación en Antutu en la Gama Media.

Si la gama alta se te va de presupuesto y no quieres un teléfono mediocre, te recomiendo que te quedes y leas hasta el final estos flagship killer que muestra Antutu Labs en su cuenta de Twitter.
La lista es totalmete mayoreada por Xiaomi, que destaca en todas las gamas, y lo demuestra en los 10 teléfonos Gama Alta con mejor puntuación en Antutu.

10- Xiaomi Mi 10 Lite: 271 855 puntos


Qualcomm Snapdragon 730G RAM: 6GB ROM: 128GB


No te asombrará saber que el Mi 10 Lite como buen hermano menor de la familia Mi 10, entra en este top sin despeinarse. Es un teléfono que no destaca a sobremanera en ningún apartado en específico, pero no demerita tampoco en algún aspecto. El procesador es de Qualcomm, que fabrica unos “cerebros” de primera categoría. Si deseas saber cual es mejor Qualcomm o MediaTek pulsa aquí.


Precio: 450 USD


9- OPPO Reno2: 273 052 puntos


Qualcomm Snapdragon 730G RAM: 8GB ROM: 256GB


OPPO se las arregló para encabezar la lista de los mejores teléfonos de 2020 y ahora “cuela” su matador Reno2 en la gama media, con una configuración de RAM y ROM envidiable y un procesador que rinde a la perfección. Esta marca es toda una alegría para el mundo de la tecnología, porque cada vez que pone a la venta un móvil, lo hacen de maravilla.


Precio: 563 USD


8- Xiaomi Mi 10 Pro: 274 955 puntos


Qualcomm Snapdragon 730G RAM: 8GB ROM: 256GB


Este teléfono presenta una elección muy sabia, con un procesador muy top y una configuración enorme, solo superada por teléfonos de más de 1000 USD. Tiene una gran batería y un módulo de 4 cámaras traseras que hacen fotos de mucha calidad.


Precio: 551 USD

7- Xiaomi Redmi Note 9S: 277 531 puntos


Qualcomm Snapdragon 720G RAM: 6GB ROM: 128GB


La batería de este terminal no es nada más que una locura, con 5020 mAh. Tiene una capacidad fotográfica genial, con un procesador muy potente. La relación calidad-precio sobresale dejando a Xiaomi como unos auténticos “locos”. Por este precio hay muy pocos teléfonos mejores. Tiene en Antutu un mayor rendimiento que el anterior en esta lista, y cuesta 300 USD menos.


Precio: 258 USD


6- Xiaomi Redmi Note 9 Pro: 279 110 puntos


Qualcomm Snapdragon 720G RAM: 8GB ROM: 128GB


¡¡¡Adivina qué!!! Xiaomi de nuevo. Ahora pone de lleno en este top a el hermano mayor de la serie Note, que destaca de nuevo en autonomía, y configuración de almacenamiento y RAM. Con una gran puntuación en Antutu, nos deja ver que la compañía China se toma las cosas en serio. De nuevo con un gran precio se convierte en una de la mejores opciones.


Precio: 337 USD


5- Realme 6 Pro: 284 126 puntos


Qualcomm Snapdragon 720G RAM: 8GB ROM: 128GB


Aquí tenemos el primer integrante de la lista de la empresa Realme, que es una compañía que nos ha robado a todos más de una mirada. Es verdad que se puede adquirir procesadores de última generación, con GPU de escándalo, pero si no existe una optimización detrás que refuerce esas adquisiciones, no existe un rendimiento como este. Realme nos demuestra que existe un trabajo arduo detrás de sus smartphones, ya que no solo tienen lo último, sino que son de los mejores. Además de tener un precio muy atractivo.


Precio: 371 USD


4- Realme 6: 290 397 puntos


MediaTek Helio G90T RAM: 4GB ROM: 128GB


Mucho ojo con este terminal, porque deja sobre la mesa la calidad de los procesadores de MediaTek, ya que con su G90T logra desbancar a los Qualcomm 720G y 730G que conforman los 6 teléfonos anteriores. A pesar de tener un precio inferior a su hermano mayor, rinde más, lo que nos hace plantearnos el analizar más las marcas y sus teléfonos, por eso deberías estar al tanto de Bachecubano en Twitter, y suscribirte al canal de youtube así como a las noticias vía e-mail.


Precio: 258 USD


3- Xiaomi Redmi Note 8 Pro: 292 125 puntos


MediaTek Helio G90T RAM: 6GB ROM: 128GB


Sin ser el último Note Pro de Xiaomi, este es el mejor de esa denominación, por usar MediaTek. Es un móvil que decir maravilla se queda corto. Simplemente “vuela bajito”. En este precio no encontraremos muchos mejores teléfonos (a no ser que sean Xiaomi). Si quieres conocer el teléfono más barato que sacará Xiaomi, perfecto para Cuba, por alrededor de 100 CUC pulsa aquí.


Precio: 258 USD


2- Huawei Nova 7i: 308 545 puntos


Kirin 810 RAM: 6GB ROM: 128 GB
No es raro encontrar a Huawei en esta posición de la lista. Pero lo que es curioso es que sea un Kirin el número 2 del top. Con una configuración espectacular por este precio, brindando unas prestaciones Premium. Asimismo tiene 4 cámaras, que conociendo a Huawei, no es de extrañarse que sean óptimas. Si quieres conocer el próximo Huawei P50 pulsa aquí.


Precio: 274 USD


1- Xiaomi Redmi K30 5G: 310 019 puntos


Qualcomm Snapdragon 765G RAM: 6GB ROM: 64GB


Aunque sea el de menos almacenamiento, es el más barato, y además, el más potente. Xiaomi parece desbancar cualquier posibilidad de querer otro teléfono con este Redmi K30 5G. Es increible poder tener un teléfono con conectividad 5G por este precio. Es sin duda, la mejor opción en esta gama.


Precio: 230 USD


Concluyendo


La lista es mayoreada por Xiaomi, que si bien tiene teléfonos en todos los rangos de precio, esta es la gama más recomendable para comprarlos.
En cuanto a procesadores Mediatek nos cambia la forma en que vemos sus productos. Los teléfonos con mayor puntuación en Antutu en la gama media son muy recomendados.

Es verdad que el Qualcomm 765G supera a su G90T, pero la diferencia no es considerable. El Kirin de Huawei despierta un sentimiento agradable, al tener solo 2000 puntos menos que el 765G. Esperemos que el Kirin 1020 sea un gran procesador.

Sin duda, el más razonable a comprar es el número 1 de la lista, que aunque en Cuba no tengamos 5G aún, es un escándalo por ese precio.
No olvides activar la suscripción vía e-mail y seguirme en Twitter para que no te pierdas ninguno de mis artículos.


Entonces: ¿Te comprarías alguno de estos teléfonos con mayor puntuación en Antutu en la Gama Media? Te leo en los comentarios.

Total Page Visits: 1021 - Today Page Visits: 2

2 pensamientos sobre “Teléfonos Gama Media con mayor puntuación en Antutu. 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial