Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung filtró por error (con H) imágenes de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, luego de que aparecieran sus principales características.

Hace unas horas el influecer tech Ishan Agarwal tuiteaba que las imágenes a las que se hace referencia, habían sido vistas en la versión rusa del sitio web de Samsung. Por supuesto luego de la supuesta filtración sobrevinieron miles de reacciones en todas las redes sociales.

Anteriormente a las filtraciones, el director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young había revelado posibles características de la serie Note 20, tales como el tamaño de su pantalla que sería de unas 6,42 pulgadas y 6,87 pulgadas para la versión Note 20 Ultra, el protagonista de la filtración de hoy.

Planeta Cuba

En Cuba, como el universo paralelo que es, tampoco se han hecho esperar las opiniones de los seguidores de la marca y de sus analistas. Algunas hasta con humor como la tuitera @lyn_batista:

El Youtuber cubano y CEO de QvaShop y Bachecubano Erich García también se adelantó a hablar del precio aproximado que podrían tener en Cuba las dos versiones de la serie Note 20 de Samsung:

Como siempre, las filtraciones solo dan paso a cálculos especulaciones a partir de las características, imágenes y antecedentes de la marca. La última palabra la tendrá por supuesto Samsung con el lanzamiento oficial que se realizará en agosto proximo, según (adivinen qué) filtraciones…

Total Page Visits: 1257 - Today Page Visits: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial