Samsung incursiona en el mundo de las Criptomonedas

Con la inclusión de un chip cuántico en su terminal de gama media, Samsung lo convierte en una plataforma segura para el intercambio de criptomonedas y en una oferta atractiva para quienes desean comenzar en este mundo.

Hace unos días Samsung, el gigante surcoreano de las telecomunicaciones; anunciaba el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy A Quantum. Una versión renovada del Galaxy A71 5G que vendría a romper el mercado de la gama media; e incursionar de forma activa en las plataformas de intercambio de criptomonedas al incorporar un chip QNRG (Quantum Number Random Generator). El cual proporciona una capa extra de seguridad; al generar números enteramente aleatorios basándose en la lectura que hace un sensor CMOS de los impulsos de luz emitidos por un led. Lo que se traduce en la capacidad de generar contraseñas y códigos imposibles de predecir.

Esto, a decir de los ejecutivos de la firma; es un nuevo paso en la búsqueda de mayor seguridad en su plataforma móvil, que beneficiará directamente a los usuarios de la wallet presente de forma nativa en sus dispositivos. Y además a otros servicios relacionados con pagos y generación de claves que requieran de encriptación de datos; posicionando a este terminal como una buena opción para aquellos que se desenvuelvan en el mundo de las criptomonedas. Y demostrando la intención de Samsung de incursionar cada vez de forma más directa en el mercado de las criptomonedas.

La incorporación del chip cuántico, generará beneficios en la encriptación de datos

Características:

Por lo demás este dispositivo debe contar con las mismas características de su par no cifrado:
Pantalla full HD de 6.7 pulgadas, procesador Exynos 980, cuatro cámaras traseras conformadas por un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 12 MP, un Macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP; y una cámara delantera de 32 MP con HDR. Además de WiFi doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, soporte para micro SD, jack de auriculares, lector de huellas bajo pantalla y conectividad 5G. Según el portal GSM Arena se debe situar en el rango de los 500 euros; convirtiéndose en una oferta más que atractiva frente a terminales mas conocidos, como el Finney Phone y la línea Exoduss de HTC; ambos con precios que rondan los 1000 dólares al cambio.

Referencias:

https://www.pioneeringminds.com/quantum-computing-explains-humans-could-control-the-whole-galaxy/

https://www.repuestossamsung.com/samsung-y-skt-podrian-lanzar-galaxy-a71-5g-a-quantum-el-15-de-mayo/

Total Page Visits: 490 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial