Galaxy Note 20+ se filtra y esto es lo que sabemos

Comienzan a filtrarse especificaciones y renders del Galaxy Note 20+ que será el tope de gama de Samsung en este 2020. En su versión “Note” veremos el 20 Plus para finales de este año.

Samsung Galaxy Note+ en Cuba

Samsung Galaxy Note+ en Cuba

Comienzan a filtrarse especificaciones y renders del Galaxy Note 20+ que será el tope de gama de Samsung en este 2020. En su versión “Note” veremos el 20 Plus para finales de este año.

La serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note han sido un elemento básico de la marca coreana durante años.

Por lo general se destacan por ser grandes (6.9pulgadas) y potentes. Incorporando el mejor procesador de turno y la pantalla m’as vibrante y rica en colores hist’oricamente. Gracias a una nueva filtración de OnLeaks en colaboración con Pigtou, tenemos nuestro mejor aspecto hasta el próximo modelo de Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Basado en estas nuevas previsualizaciones, nos percatamos que el diseño no varía mucho, lo que funciona, no lo teoques. Casi coincide con el Samsung Galaxy Note 10+, se espera que tenga una nueva configuración de cámara y ubicación del botón de encendido.

Las dimensiones del nuevo Note 20+ son 165 mm de largo x 77,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, sin incluir la protuberancia de la cámara, y 10,7 mm de grosor, incluida la protuberancia de la cámara.

La parte frontal todavía tiene un recorte de perforadora centrado con una pequeña ranura en el bisel superior para el altavoz del auricular. El Note 20+ todavía tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior, pero no hay un conector para auriculares de 3.5 mm.

¿Hay cambios en el Galaxy Note 20+?

Sin embargo, Samsung realizó algunos cambios menores, como mover la ranura del S Pen y la rejilla del altavoz de disparo inferior al lado inferior izquierdo del teléfono y quitar el orificio de paso de audio en la parte superior del teléfono.

Los bordes curvos de la pantalla en la Note 20+ tampoco parecen ser tan dramáticos, en efecto, al parecer gusta que tenga ese estilo “cuadrado” a modo de los Sony Xperia.

Se prevee que monte una batería de mínimo 4.500 mAh, de acuerdo con los datos de certificación del Centro de Certificación de Calidad de China. Esto es para alimentar la nueva pantalla de 6.9 pulgadas y 120Hz con el plano posterior LTPO para una mejor eficiencia.

La pantalla tendrá una resolución de 3040 × 1440 píxeles con una relación de aspecto de 19:9 con soporte para una frecuencia de actualización variable de 120Hz.

Se espera que la serie Note 20 presente hardware interno de primer nivel, incluido el Qualcomm Snapdragon 865 o el próximo Samsung Exynos 992, hasta 16 GB de RAM LPDDR5, grandes cantidades de almacenamiento UFS 3.1 y más.

También se rumorea que el Galaxy Note 20+ conserva el sensor de 108MP, pero con un nuevo sensor de enfoque automático de láser de hardware, ya que muchas personas se quejaron del enfoque automático en el S20 Ultra.

También se rumorea que el Note 20+ elimina la característica principal de marketing del Samsung Galaxy S20 Ultra: Zoom espacial 100X. Según la publicación coreana KiPost (a través de SamMobile), Samsung también está eliminando el sensor de tiempo de vuelo (ToF) que se encuentra en el Galaxy Note 10+ y Galaxy S20 + / Ultra, que es un movimiento extraño ya que Samsung, según los informes, estaba invirtiendo en nuevos ToF.

En general, el Galaxy Note 20+ se perfila como un sucesor interesante del Galaxy Note 10+.

¿Cuándo se lanza el Galaxy Note 20+?

Se rumorea que Samsung realizará un evento de lanzamiento solo en línea en agosto para el Note 20 y el Galaxy Fold 2, según la publicación coreana The Herald. Otros rumores apuntan a septiembre, queda por ver el mejor momento de la estrategia de marketing de la empresa.

Un detalle curioso es que el ritmo apresurado por presentar antes que su fiel competidor el iPhone 12 Pro MAX es una realidad contrareloj.

¿Precio del Galaxy Note 20+ en Cuba?

Si bien estamos aún expectantes, hay que tener en cuenta que no va a ser barato. Si bien este año observaremos una “ligera” reducción en los precios en general, tampoco esperes que estñe por debajo de los $1000 dólares.

Con lo cual se ubicaría en Cuba a precios que rondan los $1100 hasta los $1500 cuc. ¿Te lo comprarías?

Total Page Visits: 365 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial