¿Qué sucedió con Anonymous y por qué es noticia en las redes?

¿Qué sucedió con Anonymous, por qué han sido noticia este fin de semana y qué tienen que ver con los acontecimientos del asesinato del afrodescendiente norteamericano George Floyd?

¿Qué sucedió con Anonymous y por qué es noticia en las redes?

Anonymous es una organización de hackers que operan a nivel mundial. Como su propio nombre lo indica lo hacen anónimamente y desde las sombras. Pero, ¿Qué sucedió con Anonymous, por qué han sido noticia este fin de semana y qué tienen que ver con los acontecimientos del asesinato del afrodescendiente norteamericano George Floyd?

Vídeo de Anonymous

31 de mayo de 2020, Anonymous ha reaparecido después de tres años sin actuar. La mítica organización de hackers ha publicado un video en el contexto de las protestas tras el asesinato del ciudadano norteamericano George Floyd a manos de un agente de la policía de Mineapolis.En el material aparece un portavoz de la organización luciendo una capucha y la icónica máscara que los identifica.

Repercusión

El Hacker amenaza directamente al Departamento de Policía de Minneapoliscon “exponer sus crímenes al mundo” y desvelar la corrupción dentro de los cuerpos policiales de EEUU.

Tweet de Anonymous, sobre la supuesta vinculación de los Trump a una red de tráfico de menores.

Además, Anonymous publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que involucra la familia Trump, y otras celebridades como Naomi Campbell en la red Epstein de tráfico de menores, filtrado una lista de contactos de Donald Trump llamada El pequeño libro negro de Epstein.

¿Esto que sucedió con Anonymous, se repetirá?

Anonymous exigió justicia por la muerte de George Floyd y expresó que “Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas”. En otras informaciones también se reporta que la organización hackeó la radios policiales de Chicago para que no pudieran comunicarse durante las propuestas y en el lugar de las comunicaciones, fue colocada la canción “Fuck The Police” de N.W.A.

Al finalizar el video Anonymous expresó: “We are Legion, expect us”.

Total Page Visits: 793 - Today Page Visits: 5

1 pensamiento sobre “¿Qué sucedió con Anonymous y por qué es noticia en las redes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial