MOTOROLA: SU RETORNO A LOS GAMA ALTA

Motorola arriba al mercado de los gama alta una vez mas con nuevas proezas: el MOTOROLA EDGE y EDGE+. Los cuales llegarán al mercado próximamente mostrando algo prometedor, aunque el precio no tanto.

No es novedad ver a marcas tales como Xiaomi, Apple o incluso Samsung lanzar equipos de gama alta teniendo éxito dentro de sus propios mercados. Sin embargo, de quien no se esperaba algo en dicho sector era de Motorola, quien tras unos años con intentos fallidos, este año logra por fin lazar un nuevo terminal “top”.

Los nuevos buque insignia de Motorola son los MOTOROLA EDGE y EDGE+ los cuales contaran con especificaciones que nos recuerdan algunos dispositivos actuales.

ESPECIFICACIONES EXTERNAS

Al hablar del apartado visual, dichos terminales contarán con demasiadas similitudes. Ambos cuentan con una pantalla de 6,7 pulgadas de esquina a esquina con un formato de 21:9 con pantalla curva.

Contará con un panel OLED FHD+ con una taza de refresco de 90 Hz en ambos dispositivos, marcando una diferencia entre el resto de pantallas a 60Hz pero quedándose atrás ante los 120Hz de los nuevos Galaxy S20. La única diferencia entre el modelo normal y el plus será la compatibilidad con HDR10+.

Pasando por la parte trasera del dispositivo encontraremos un apartado premium, ya que estará construida en vidrio, dando paso también a funciones como la carga inalámbrica de 15W, aunque de momento Motorola solo ha especificado que será el modelo Plus el que cuente con dicha función.

Contará con USB tipo C, el cual se a convertido en un estándar para los fabricantes. Contará con carga rápida de 18W lo cual nos brindará una mejora en cuanto al tiempo de espera cuando carguemos nuestro dispositivo.

El dispositivo contará con certificación IP54, la cual nos servirá para reprender ciertos detalles de exteriores como el agua o el polvo, pero quia no sea el mas resistente del mercado

ESPECIFICACIONES INTERNAS

Aquí toca hablar del procesador y demás componentes internos. Y es aquí donde empezaremos a ver un ligero distanciamiento. Por un lado tenemos al modelo EDGE que contará con un CPU Snapdragon 765 y una GPU Adreno 620. Mientras que el modelo EDGE+ contará con un Snapdragon 865 aunado a una Adreno 650. Ambos con compatibilidad 5G.

El modelo normal contará con 128GB de almacenamiento con 4 o 6 GB de RAM, mientras que el modelo Plus contará con 256GB y 12GB de RAM, ambos en formato LPDDR5.

¡Sonríe que saldrá hasta el más pequeño detalle!

En cuanto al apartado fotográfico contamos con otra de las pequeñas pero marcadas diferencias entre ambos terminales. Y es que hemos encontrado que el modelo normal contará con un modesto sensor principal de 64MP. Mientras que su hermano mayor el Plus hará hincapié a su apellido ya que dicho terminal contará con un sensor principal de 108MP.

Si bien uno que otro dispositivo dentro del mercad ya incluye dicho sensor, tocará ver que tal maneja el post-procesado por parte de Motorola para entender si valdrán la pena esos 108MP. En cuanto al resto de cámaras encontraremos un Ultra gran angular de 16MP con apertura f /2.2. Un teleobjetivo de 8MP y una cámara selfie de 25MP. Recalcando que el modelo plus podrá realizar zoom de 3 aumentos mientras que el modelo normal solo 2.

Ambos dispositivos podrán grabar hasta [email protected] FPS. Sin duda habrá que esperar a ver si tendrá estabilidad de video dicha calidad.

MAS VIDA POR MENOS

El dispositivo plus se lleva la corona en el apartado de batería al menos en numero contando con 5000 mAh. Mientras que su hermano menor se quedará con 4500 mAh, aunque eso si, habrá que ver que tanto duran dichas baterías con relación al procesador y los 90 Hz en la pantalla.

LO QUE TODO MUNDO QUIERE SABER, PERO LO QUE NADIE QUISIERA PAGAR

Los nuevos terminales de Motorola saldrán a la venta según fuentes a partir de mayo en su versión normal y hasta junio en su versión Plus, hablando de precios se informa que se venderá en algunas partes de Europa inicialmente a $600 y $1100 aprox. respectivamente.

Se prevé que en países latinoamericanos tarde mas tiempo en llegar aunado a la elevación de los precios. Sin duda Motorola no solo ha decidido subirse al carrusel de los gama alta si no que también al nuevo de poner los dispositivos arriba de los $1000. Habrá que ver si el mercado lo acepta con tanta facilidad

Total Page Visits: 478 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial