IQOO 3 El Gaming que entra en tu bolsillo

La nueva apuesta de IQOO que va enfocada al gaming. Sin destacar como la competencia, que podrá caber en tu bolsillo tanto por tamaño como por precio.

El IQOO 3 5G es la nueva apuesta por parte de la submarca de VIVO, IQOO, con vista a algo enfocado al gaming. Pero con la peculiar característica de no destacar demasiado como equipos de marcas mas reconocidas como ASUS o RAZER.

IQOO 3 5G

Lo primero que imaginamos al pensar en un dispositivo dedicado al gaming son tamaños nada modestos, luces LED muy llamativas y diseños totalmente agresivos. Sin embargo, por parte de IQOO contaremos con un diseño familiar y que bien podría ser catalogado Smartphone cualquiera.

Su apariencia nos recuerda al recién salido P40 PRO de Huawei; aunque VIVO se justificaría sosteniendo que dicho modelo apareció por primera vez en su V17 del año anterior. Sin duda lo que mas atrae visualmente será únicamente su botón de encendido color naranja, el cual nos recuerda al GOOGLE PIXEL 3a.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERISTICAS

Contará con un Snapdragon 865, soporte para 5G, pantalla OLED FHD, y una pantalla de 180Hz de respuesta táctil. IQOO comentó que esto solo será sobre papel, ya que contará con 60 Hz reales y una batería de 4440mAh.

Otras especificaciones de este dispositivo que no son tan gaming son que contará con una cámara selfie de 16MP, un sensor de 48MP para la cámara principal, un lente tele foto de 13MP y cámaras ultra amplias. Aunque IQOO no ha especificado de cuanto.

Cuenta con carga por cable ultra rápida de 55W que es muy particular en este tipo de dispositivos, aunque no contará con carga inalámbrica.

PRECIOS Y CAPACIDADES

Pasando por algunas variantes de RAM y almacenamiento, los precios quedarían así:

8GB/128GB ($510)

8GB/256GB ($510)

12GB/256GB ($615)

Esto como siempre es bueno mencionar, son los precios para los EEUU. Habrá que esperar a los distribuidores oficiales para saber el precio real en cada localidad.

Definitivamente lo que hace gaming a este producto “gaming” son sus botones posicionados en la parte lateral los cuales IQOO ha llamado “MONSTER TOUCH BUTTONS”. Lo que si duda le brindará comodidad a muchos jugadores aunado al tamaño, que lo vuelven ideal, sin que sobre o que falte.

Sin duda hasta ahora el móvil gaming que cuenta con 5G más barato que e ha lanzado y que cuenta con prestaciones prometedoras. Habrá que ver si la competencia se anima a lanzar un competidor directo o no.

Total Page Visits: 417 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial