5 aplicaciones web tan útiles que te arrepentirás de no haberlas conocido antes

Al convertirnos en usuarios regulares de Internet, se hace necesario contar con herramientas específicas para realizar nuestras rutinas diarias de manera más fácil.

En el comentario anterior dejó ver en manera general que para navegar por Internet no hay que ser experto, pero para aprovecharla al máximo sí y debemos tener cuidado con ciertos comportamientos adictivos o aquellas actitudes que traen consecuencias negativas por hacer uso indebido de esta.

Las tendencias actuales en cuanto a desarrollo, ven en la web un potencial casi inagotable, todo tiene un lugar en la red. Las aplicaciones nativas de escritorio han ido adaptándose a tal punto de aceptar integración directa con las tecnologías web y las que no, van desapareciendo poco a poco.

Las APK móviles tal como las conocemos todavía les queda algo de tiempo, pero no serán eternas basándonos en la existencia de la nube, velocidades de transferencia y procesamiento asombrosamente altas.

La tendencia es que todo sea procesado y almacenado en un lugar bien lejos de tu dispositivo. Ese es el futuro, regresemos al presente.

A lo que vinimos

http://removebg.com Maravillosa web que funciona como un removedor automático de fondo. Aunque este servicio se muestra gratis con la intención de atraer visitantes, puedes encontrar ahí otras herramientas bien interesantes si te dedicas a ganar dinero por la tarea de remover backgrounds o editar imágenes.

La img. 1 es la original y luego de subirla a la pagina se le remueve totalmente su fondo. Para mejor visualización le agregué un fondo azul img. 2 en la misma página y queda así de pro!
Tomada del sitio https://www.remove.bg/. Se muestra el nivel de detalle con que quedan tus fotos.

Nos podría sacar fácilmente de un apuro, verdad?. Recomendado para PC porque para móviles existen APK cómo Background Eraser, Remove BG o Borrador de Fondo, todas con un resultado final bastante decente.

Nota: Se debe usar una Virtual Private Network (VPN ) para su correcto funcionamiento aunque tendrás acceso a la página sin VPN pero no te mostrará la imagen correctamente. Si necesitas alguna recomendación de VPN efectiva, escríbeme por twitter o deja un comentario. Será un placer ayudarte.


 https://correotemporal.org Esta curiosa web nos regalara un buzón de correo 100% funcional con su dirección incluida. La página nos permite enviar correos anónimos y podremos tener ilimitadas cuentas de e-mail para registrarnos en cuanto sitio web se nos ocurra sin la necesidad de exponer nuestra dirección oficial de correo. Para crear una nueva dirección de correo solo tienes que pulsar Generar o Recuperar.


https://anyimage.io  El sitio nos permite crear una tarjeta de presentación clickeable  para compartir en Facebook, Twitter o Linkedin  la cual puede ser usada a libertad para incluir imágenes, noticias frases o lo que desees poner en ellas. Lucen muy profesionales. Si no la conocías, no esperes más dale click y comienza a usarlas! 


https://www.canva.com Con Canvas al alcance de tu mano puedes convertirte en tu diseñador gráfico particular. Está muy bien pensado y tiene mucho para ofrecer.

Te registras con tu cuenta de Google o Facebook. Tienes disponible un gran número de plantillas para modificar a placer. Cuentas con un historial de tus trabajos, imágenes subidas, pistas de audio y videos. Pero que más vas a pedir si lo tiene todo. Si no la conoces te la recomiendo al 100%.


http://bitly.com Un acortador de URL el cual nos permite acortar considerablemetne nuestros enlaces compartidos y otras cosillas interesantes. Este famoso Acortador de URL muchos ya lo conocen lo se, pero todavía falta educar a la gente, miren un ejemplo:

Además de acortar nuestro mensajes en los cuales queramos incluir direcciones web y de solucionarnos la vida a mucho, nos la facilita el trabajo, gracias a que Bitly no es solo un acortador de URL. Veamos.

Su sitio funciona como una poderosa herraminta de SEO (Search Engine Optimization) registrando estadísticas referidas a los enlaces que hallas acortado usando Bitly, lo cual quiere decir que tendrás número muy detallados, ejemplo: País, Fecha, Hora, Cantidad de click etc. en fin, todas las interacciones con tus links compartidos de manera gráfica y bien explicado. No es del todo gratis, pero puedes empezar muy bien en el modo free donde te brinda todas estas opciones.


Este no es un top five. Es solo para ir calentando y entrando en zona. De acá debemos agarrar las herramientas que más se adecuen a nuestro trabajo y tenerlas bien cerquita en nuestros marcadores.

Internet no esta ahí solo para mirarla, debemos formar parte de ella, crear en ella y usarla como una herramienta más para lograr nuestros objetivos.

Si algo te fue útil y estás de humor porfavor regálame un comentario y  cuéntame qué temas son de tu interés. Síguenos en twitter: @BacheCubano y el mio es: @an2_3000 y así te mantendrás actualizado. Nosotros nos ocupamos.

Total Page Visits: 1583 - Today Page Visits: 2

4 pensamientos sobre “5 aplicaciones web tan útiles que te arrepentirás de no haberlas conocido antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial