Google se une a la carrera de los Teléfonos Plegables

Los Teléfonos Plegables son el gran reto, y Google pretende incursionar en este nuevo mercado donde la imaginación es el límite; entérate acá

Google Teléfonos Plegables

La semana pasada, luego de retrasos e innumerables filtraciones al respecto, Google presentó su Pixel 4a; un terminal que se sitúa en la gama media, como fuerte competencia para el iPhone SE 2020 y el OnePlus NORD; y que además da comienzo a los lanzamientos previstos para el 2020; donde destacan la versión 5G del Pixel 4a y el Pixel 5. Pero todo parece indicar que estos terminales no serán todo lo que Google tiene para ofrecer de cara al próximo año; pues según una filtración, los de Mountain View podrían tener un dispositivo para irrumpir en el mercado de los Teléfonos Plegables sobre la mesa de trabajo.

Pero … ¿eso no pasó el año pasado?

Si bien es cierto que para junio del año pasado se hizo pública la patente de diseño para uno de estos dispositivos; desde la compañía planteaban que continuarían investigando de forma que, el producto final; la primera incursión directa de Google en los Teléfonos Plegables; fuese innovador a la vez que se enfocara en responder a las necesidades del usuario.

Prototipo patentado por Google. Fuente: CNet

La noticia

En el día de ayer, el portal 9to5Google presentó un artículo donde se detalla que de cara al próximo año Google estaría trabajando en al menos 4 dispositivos entre los que podríamos encontrar el primer modelo plegable de la serie Pixel.

En concreto; el portal afirma haber analizado un listado de versiones en desarrollo de Android para los Pixel desde la serie 2; donde están presentes los modelos 4a, 4a 5G, y 5; que además incluye un futuro Pixel 5a, y otros tres modelos aún con nombres clave. En dicho listado se especifica que estos terminales tendrían fecha de presentación para el último cuatrimestre de 2021; y que uno de estos, nombrado Passport, sería un plegable.

Por ahora solo queda esperar; pues de seguro la entrada de Google en la incipiente carrera de los Teléfonos Plegables la hará aún mas interesante y terminará beneficiando a los consumidores. ¿Tu que crees? Coméntalo con nosotros en el Foro de Bachecubano o encuéntranos en Twitter

Crédito de la imagen de portada: Android Authority

Total Page Visits: 1056 - Today Page Visits: 1

1 pensamiento sobre “Google se une a la carrera de los Teléfonos Plegables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial