Anuncia ETECSA nuevas ofertas para el mes de junio

Ofrece ETECSA nuevas ofertas, estadísticas sobre el desarrollo de la telefonía móvil en Cuba y la creciente demanda de los servicios.

Ofrece ETECSA nuevas ofertas, estadísticas sobre el desarrollo de la telefonía móvil en Cuba y la creciente demanda de los servicios.

La compañía de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA anunció en la madrugada de hoy en el canal de Telegram de la columna Canal USB del medio estatal Cubadebate.

Algunas estadísticas sobre el desarrollo de la telefonía móvil en el país y la creciente demanda de los servicios de Internet por datos móviles asi como nuevas ofertas.

Aparejado al comunicado en redes, Cubadebate realizó un artículo más detallado en el que se expresaba “se alistan nuevas ofertas para el segundo semestre del año que permitan hacer un mayor uso de la cuarta generación”.

Información tomada de Canal USB

Aunque el titular de la noticia destacaba Más de un millón de cubanos hacen uso de la 4G: ETECSA anuncia nuevas ofertas para el segundo semestre del año; la información solo se limitó a adelantar que se habilitará la opción de comprar paquetes combinados de Voz, SMS y Datos. No sé ofrecieron detalles en la nota.

Experiencias en la actualidad

Debido al impacto de la COVID-19 en nuestro país ETECSA ha implementando nuevas medidas en sus servicios.

La rebaja de la tasación tarifaria en los horarios de la madrugada y la reciente inclusión de un bono de 1Gb en las últimas recargas, han sido de las mas positivas.

ETECSA nuevas ofertas, ¿qué dicen los usuarios?

A pesar de ello son muchas las inconformidades por parte de los usuarios que expresan ver una disminución en el tiempo de consumo de los bonos de Datos ofertados en las promociones de la Compañía.

Queda mucho por recorrer para que el proceso de informatizacion y el uso generalizado de la internet sea una realidad para el bolsillo del cubano de a pie.

Total Page Visits: 1154 - Today Page Visits: 2

3 pensamientos sobre “Anuncia ETECSA nuevas ofertas para el mes de junio

  1. A que no pensaron en como facilitar el acceso a tuenvio (tiendas Virtuales) sin costo, ni consumo de datos móviles. Muy necesario en tiempos de covid por el mal surtido inestable de las mismas, a cualquier horario surten, los 300 mb no da. Por favor eleven este pedido.

  2. No es posible que que si compro 1cuc para bolsa de correo y temgo un paquete para mi internet estoy usando bolsa de correo no comsume bolsa de correo y quien consume es mi oaquete de mi internet como se esplica eso no entiendo es el bolcillo de uno que la bida esta muy dura para estas cosa espliqueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial