Este será el móvil más barato de Xiaomi. Perfecto para Cuba

Móvil más barato de Xiaomi perfecto para Cuba

Si alguien lo hace más que bien, es Xiaomi. La compañía china ha tenido siempre en cuenta las necesidades de los clientes, y ofrece una gama baja que te hace pensártelo más de una vez, si querías algo que no fuera un Xiaomi.

Te presentamos el móvil más barato de Xiaomi perfecto para Cuba.

En su gama alta tiene móviles a la altura de demás competidores del mercado como Apple, Samsung, LG, y aunque este año el Mi 10 Pro sobrepasó lo que todos esperábamos, la gama baja sigue intacta, manteniendo unos móviles con una relación calidad-precio de escándalo.

Hoy te enseñamos el nuevo monstruo de 100 dólares aproximadamente, de Xiaomi, denominado Xiaomi Redmi 9A

Estas son sus probables características

Hadware

Procesador: MediaTek Helio G35

RAM: 3GB

ROM: 32GB

La configuración RAM-ROM es muuuy buena para este precio.

Pantalla

Diagonal: 6.53 pulgadas

Resolución: HD+

Una pantalla de calidad promedio, con un tamaño deseable, que se nos antoja probar.

Cámara

Sensor simple trasero de 13 megapíxeles

Sensor simple delantero de 5 megapíxeles

Las cámaras deberán cumplir y tener un procesado ulterior generoso como ofrece Xiaomi, que no deja de la mano sus móviles, por más baratos que sean.

Entradas

Jack de 3.5mm

Conector Type-C

Los conectores son los indicados, se agradece el Jack de 3.5mm y el USB Type-C que promete carga de 18W

Batería

Capacidad: 5000mAh

Y de plato fuerte nos deja caer una batería inmensa que dure más de dos días sin problema, siempre que seas un usuario promedio, y si le das con todo, dudo que no llegue al final del día.

Precio

Aproximadamente 100 USD

Estas especificaciones las encontramos en muchos terminales que rondan los 200 dólares. Un procesador que no es de Qualcomm en esta generación, pero que cumplirá más que bien. (Si quieres saber quien es mejor, Qualcomm o MediaTek, visita: https://blog.bachecubano.com/tecnologia/qualcomm-vs-mediatek-cual-es-mejor-2020/ En juegos muy punteros, lógicamente no será el ideal, pero la fluidez estará garantizada en la multitarea y en el día a día.

Entonces: ¿Te lo comprarías?

Móvil más barato de Xiaomi perfecto para Cuba

Total Page Visits: 1116 - Today Page Visits: 2

7 pensamientos sobre “Este será el móvil más barato de Xiaomi. Perfecto para Cuba

  1. Sinceramente a mi parecer será un buen terminal y más para nosotros los cubanos por lo económico, pero una pregunta?? Tan bueno a qué precio lo venderán los que los traen para su negocio???
    P.D. Sigan adelante, bache cubano

    1. Ante que todo gracias por comentar, y es muy válida la aclaración, sinceramente el tema del precio nos golpea con ganas y cuando lo vemos en otros lugares aqui será un poco más caro, porque sino la compra-importación-venta sería en vano, y lamentablemente es así. El precio generalmente de teléfonos de ese precio en otros países aqui no debe superar los 150 CUC, pero como parece un teléfono de 150 USD puede que lo puedan vender hasta en 200 CUC a mi entender. Cualquier duda, puedes escribirme a @miguelcarlos_a en Twitter. Saludos y un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial