Estas son las Marcas de Teléfonos más usadas en 2020

Cada vez son más y más los usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. Se estima que el número de teléfonos inteligentes activos en el plantera ronda los 3 800 000 000 (3 billones 800 mil). Esto representa que el 48% de la población mundial usa un teléfono inteligente. Este crecimiento desmesurado en la adquisición de smartphones lleva a las compañías a buscar alternativas vistosas a lo común e invetir cantidades astronómicas en I+D para entrar en las marcas de teléfonos más usadas.

Según el sitio Newzoo el aumento con respecto al cuarto trimestre de 2019 fue de 68.7 millones de teléfonos. También nos señalan las marcas de teléfonos más usadas hasta el corte del primer trimestre de 2020, las cuales son:

5- Vivo

9.3 % de los teléfonos activos en el mundo con 352.8 millones de unidades

La empresa Vivo con un trimestre bastante fuerte, rompe esquemas sumando 19.6 millones de teléfonos activos con respecto al trimestre anterior.

4- Huawei

11.8 % de los teléfonos activos en el mundo con 448.9 millones de unidades

Huawei no deja de fabricar y cada vez son más los usuarios que deciden tomar un teléfono de la marca como personal. La diferencia con Oppo es estrecha.

3- OPPO

12.2 % de los teléfonos activos en el mundo con 462.1 millones de unidades

Oppo crece en 6.6 millones de activos con respecto al último trimestre de 2019. Su mercado se centra en China, India e Indonesia. Además de tener el teléfono más potente en el top 10 de teléfonos con mejor rendimiento en Antutu.

2- Apple

22 % de los teléfonos activos en el mundo con 833.5 millones de unidades

Aunque Apple no sea el primero hay que tener en cuenta la redirección de su telescopio a servicios como Apple Music y demás. A pesar de todo, sus ingresos aumentaron reportando un máximo histórico con 13.55 mil millones de dólares en servicios, aumentando en 1.9 mil millones del 2019 para esta misma fecha del año.

Newzoo afirma que los consumidores chinos se cambian a marcas nacionales, buscando la 5G, que Apple no brinda aún.

1- Samsung

26 % 992.4 millones de teléfonos activos

El Samsung Galaxy A50 ha sido el modelo con mayor crecimiento en actividad, subiendo hasta los 33.3 millones de unidades activas en este momento. Gracias a la India donde las implementaciones de tecnología e internet aúnadas a una infraestructura brutal hacen de este país uno de los más informatizados del mundo.

¿Posees alguno de las marcas de teléfonos más usadas? Te leo en los comentarios

Total Page Visits: 495 - Today Page Visits: 1

1 pensamiento sobre “Estas son las Marcas de Teléfonos más usadas en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial