¿En qué gasto los 300 megas nacionales de ETECSA?

En qué gasto los 300 megas

En qué gasto los 300 megas

Con el advenimiento de la 4G en nuestro país, y el aumento en la cantidad de megas ofrecidos en esta banda, los cubanos nos acercamos un poco más a la tecnología mundial. ETECSA nos ofrece tarifas un poco más suculentas en la red LTE, y en 3G bonos que no pintan nada mal. Lo que queda inamovible es el bono .cu.

¿En qué gasto los 300 megas nacionales de ETECSA?, te habrás preguntado en más de una ocasión. Y no es raro el mes que culmina y cuando consultas el saldo, están ahí, como el primer día. Pero eso se acabó. Bachecubano te va a enseñar en que gastar tu bono .cu.

Aprende, navega y mantente al día

Cada vez son más las páginas cubanas, y el dominio .cu se hace sonar en varios lugares del planeta. Leer en sitios de noticias y mantenerse informado es vital. Consulta estos lugares desde tu navegador. Sitios como Cubadebate, Granma, periódicos provinciales, revistas cubanas de ciencia y técnica, Cubarte.

La lista es infinita. Te recomiendo que agregues las páginas que más consultas a la pantalla principal, así no tienes que buscar en google innecesariamente, y gastar megas internacionales.

Quizás quieras saber: más sobre el móvil más barato que va a sacar Xiaomi

Disfruta de Picta

Picta es un sitio cubano, que tiene como objetivo publicar videos en el sitio (www.picta.cu) de dominio .cu para consumirlo sin gastar megas que no sean nacionales. Series, películas, documentales, entre otros conforman su catálogo. También publican contenido de la televisión cubana.

Programas como UNO, Vivir del Cuento, etc podemos consumirlos ahora desde Picta.

Tal vez te interese leer: Como será el iPhone Plegable

Descarga y actualiza aplicaciones

APKlis es una plataforma donde se publican constantemente aplicaciones de cualquier índole. Aplicaciones incluso que no están disponibles en nuestro país, son colgadas constantemente en este interesante sitio (www.apklis.cu)

Actualízate ahora sin tener que ir a un parque WIFI. Las aplicaciones cubanas tienen un lugar muy importante, con un catálogo vasto de ofertas. Solo activa los orígenes desconocidos e instala la APK.

TODUS

Si Whatsapp, Telegram o Messenger te han dejado sin megas, puedes usar esta alternativa (solo con personas en Cuba), para mantenerte comunicado y no dejar de la mano las relaciones con amigos y familiares.

En qué gasto los 300 megas nacionales de ETECSA

Total Page Visits: 719 - Today Page Visits: 1

2 pensamientos sobre “¿En qué gasto los 300 megas nacionales de ETECSA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial