Compras online con criptomonedas en Bitrefill

Pues en BacheCubano se siguen produciendo mieles, tendremos que cambiar el nombre a MielesCubanas. Te traemos una nueva, sigue conmigo y entérate.

Si vamos a hablar de las compras online en Bitrefill, primeramente tenemos que empezar con la siguiente pregunta:

¿Qué es Bitrefill?

Bitrefill es una página que proporciona productos y servicios que permiten a cualquier persona vivir con criptomoneda con mayor facilidad. Ofrece un catálogo de tarjetas de regalo, recargas móviles prepagas y servicios de Lightning Network que se pueden comprar utilizando Bitcoin y otras criptomonedas en todo el mundo.

Al utilizar la tecnología de Bitcoin y Lightning Network, ofrecen una experiencia de usuario segura y privada con entrega digital rápida a cualquier parte del mundo.

¿Cuándo se entrega mi pedido?

Los pedidos se entregan tan pronto como el pago esté asegurado. Los pagos se aceptan instantáneamente cuando se utiliza la red Lightning. Las transacciones de Bitcoin valoradas en menos de $200 USD con una comisión de transacción suficiente, y las transacciones de Dash Instasend también se pueden procesar de manera instantánea. Otros tipos de transacciones y criptomonedas pueden requerir más confirmaciones de la red antes de aceptar el pago y entregar el pedido.

Creándome una cuenta

Ahora, antes que todo necesitas crearte una cuenta. Que ¿cómo se hace? Muy fácil. Entras en la dirección de Bitrefill.

Aquí debes poner tu correo electrónico, una contraseña segura (OJO contraseña con mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales) y marcar donde dice: He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Bitrefill. Y le das en crear cuenta.

Ojo, debes poner un correo electrónico valido ya que a este te llegará un correo para verificar tu cuenta de Bitrefill.

A continuación te dejo un video de nuestro compañero dador de mieles Erich García Cruz en su canal de Youtube explicando de forma más interactiva como funciona la página. Por cierto, suscribete y dale like.

Ahora, ¿que podemos comprar en Bitrefill?

Pues hay muchísimas opciones, una de las mas destacadas son las recargas de móviles, y si Cuba está contemplada. Así que ya sabes, si posees BitCoins podrás recargarte tu mismo desde esta página.

Ah y también puedes pagar el Nauta:

¿Qué otras cosas puedo comprar?

Aquí te dejo una serie de fotos para que veas por ti mismo, pero ojo esto solo es una muestra. Hay mucho más y sigue creciendo en ofertas.

  • Tarjetas de Juegos Bitrefill
  • Tarjeta de Saldo Blizzard en Bitrefill
  • Tarjetas de Streaming en Bitrefill
  • Tarjetas de Electrónica en Bitrefill
  • Tarjetas de Supermercados en Bitrefill

Así que ya sabes, si eres poseedor de criptomonedas puedes hacer ya compras online en Bitrefill. ¿A que esperas?

Total Page Visits: 679 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial