¿Cómo usar Tik Tok desde Cuba? ¿No tienes conexión a internet?

¿Cómo instalar y usar la popular app Tik Tok desde Cuba? Aún cuando te dice “No hay conexión a internet”

CÓMO USAR Tik Tok DESDE CUBA

CÓMO USAR Tik Tok DESDE CUBA

Muchos cubanos quieren comenzar sus vidas digitales, basados en las tendencias del momento. Tik Tok es una de las apps más populares a nivel mundial por estos días. Por eso te queremos enseñar cómo usar Tik Tok desde Cuba.

Si bien la aplicación china ha estado rodeada en múltiples ocasiones por diversos escándalos de violación de privacidad con sus usuarios, no cabe dudas que la misma es muy popular entre los jóvenes a nivel muncial.

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es eL destino para videos móviles. En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y genuinos.

Ya sea que sea un fanático de los deportes, un entusiasta de las mascotas o simplemente esté buscando reír, hay algo para todos en TikTok.

Todo lo que tiene que hacer es mirar, interactuar con lo que le gusta, omitir lo que no y encontrará un sinfín de videos cortos que se sienten personalizados solo para usted. Desde tu café de la mañana hasta tus recados de la tarde, TikTok tiene los videos que te garantizarán el día.

La aplicación basa su popularidad en la posibilidad de expresarte en forma de video corto con alguna música de fondo y algunos filtros que componen una historia divertida o reflexiva a admirar.

¿Cómo instalar Tik Tok desde Cuba?

La aplicación Tik Tok NO está disponible en la Play Store de Cuba, basado en las preferencias de los desarrolladores de la misma, simplemente no está disponible para Cuba.

La única forma alternativa de instalar Tik Tok desde Cuba es con el uso de una VPN y que posteriormente la descargues desde la Play Store de Google u otra tienda de aplicaciones:

Enlaces de Descarga de Tik Tok:

Lo que sucede, es que desde Cuba es imposible su descarga, desdo que no lo tienen habilitado para nuestro país, por ello debes “burlar” la protección de dicha restricción y continuar con su descarga:

Una vez que hemos cambiado la región de su dispositivo, ya estaremos en condiciones de instalar Tik Tok desde Cuba.

Luego de instalarlo e intentar registrarte en Tik Tok desde Cuba, verás el famoso cartel de “NO HAY CONEXIÓN A INTERNET” – ¡Incluso teniendo internet!

Fundamentalmente, es un mecanismo de seguridad basado en el MCC y MNC de los teléfonos; que adquieren este número en base a la SIM que tengan colocada en ese momento.

En el caso de Cuba, nuestro numero MNCMCC es el 368, el cual está por ahora baneado para la APP Tik Tok; los 3 mecanismos más utilizables son los explicados en el video:

Ya no tienes excusa, comienza a hacer tus propios Tik Toks y siempre dale un toque de cubanía, te esperamos. Compartelo y enseña a los demás cómo usar Tik Tok desde Cuba.

Total Page Visits: 2322 - Today Page Visits: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial