¿Cómo será el Iphone plegable?

La moda es un tren que no para en estaciones por más de un mínimo de tiempo. Asimismo la tecnología avanza agigantadamente, y la moda que marca este mundillo (bastante grande) es la inclusión de pantallas flexibles. Grandes como Samsung con su Galaxy Fold, Motorola con el Razer 2020 y Huawei con su Mate X, nos muestran las primeras pinceladas de lo que parece una tecnología aún incipiente. Apple se ha caracterizado por ser puntero en tecnologías que hoy parecen comunes, y no es de extrañarnos que entre sus planes inminentes se encuentre un Smartphone plegable. Como será el Iphone plegable.

Yon Prosser lo vuelve a hacer

Según filtraciones en twitter de Jon Prosser el Iphone plegable no será tan plegable. Nos relata que pretenden incorporar dos pantallas “independientes” unidas por una bisagra. Cuenta que la sensación de continuidad será óptima, no como la Microsoft Surface Duo, que aunque monte un sistema en teoría igual, no se percibe flexibilidad como tal.

Menciona que no presentará notch, pero no dejará de la mano el Face ID

Cuenta Jon Prosser, que los materiales serán Premium, usando zafiro o cristal para la parte posterior. El acero inoxidable en el cuerpo con un diseño algo redondeado, similar al Iphone 11 será el metal esperado.

Otra filtración por parte de La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos nos enseña un dispositivo plegable en tres sitios de distinto tamaño.

Según Digital Trends (https://es.digitaltrends.com/) la pantalla tendría un mecanismo inteligente que evite las quebraduras usando una especie de calefacción de manera selectiva en sitios claves, ya que las bajas temperaturas favorecen la ruptura de la pantalla. Esta temperatura no sería constante ya que afectaría el color.

¿Cúanto costará el Iphone plegable?

Este es una incógnita todavía, pero no extrañaría esperar más de 2000 USD, viendo cómo van los tiros de Apple con sus demás productos.

Como será el Iphone plegable

Total Page Visits: 736 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial