Carlos Lugones te enseña a crear tus propios Bots de Telegram usando Python

Esta semana se suma un cubano más a la familia de YouTube y para suerte de nuestra comunidad lo hace valiéndose de la tecnología como contenido. Se trata de Carlos Lugones, creador de Cubapod, la plataforma y bot de Telegram cubanos que albergan la mayoría de los podcasts que se producen en la isla.

Enseñando a programar desde Cuba

Lugones o Lugodev como firma en todas sus creaciones, se ha dado a la tarea de enseñar desde Cuba a programar en Python. Y para comenzar lo ha hecho con el primero de una serie de videos dedicados a la creación de bots de Telegram utilizando este lenguaje de programación.

Crear bot de Telegram, Lección 1

Desde su habitación, Lugodev nos indica los primeros pasos, desde qué entorno de desarrollo usar, hasta la creación del repositorio en GitHub y posteriormente las primeras líneas de código en Python del futuro bot.

Así comienza a dar sus primeros pasos en YouTube Carlos Lugones quien incursionaba solamente en el podcasting. Lo mejor es que lo hace desde un nicho bastante necesario y hasta ahora no ocupado en la comunidad cubana en esa red social.

Ojalá que el ímpetu que siempre pone en sus empresas lo lleve también a triunfar en este nuevo proyecto. Desde Bachecubano le deseamos éxitos y a nuestros lectores les recomendamos suscribirse y aprender con Lugodev.

Total Page Visits: 732 - Today Page Visits: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial