ASUS ROG Phone 3. Monstruo de hasta 16GB RAM y 512GB ROM

De MuyComputer

Desde su fundación en abril de 1989 ASUS crea una serie de dispositivos de talla mundial. Si bien la producción del universo que ronda a las PC han sido su fuerte, la generación de equipos de primerísima calidad en el ámbito smartphones, les han hecho pensar (y materializar) su serie gaming (para teléfonos) llamada ASUS ROG. Los dispositivos de este sector se caracterizan por potenciar a sobremanera el procesador, la batería y tener un diseño arriesgado y temerario. ASUS se lo toma en serio y nos trae este verano el ASUS ROG Phone 3, toda una bestia.

Características

Dimensiones y Peso

171 x 78 x 9,85 mm

240 g

Pantalla

Tecnología: AMOLED 6,59 pulgadas 19,5:9

Resolución: 2340 x 1080 p

Tasa de refresco: 144Hz

Sin pensárselo mucho el ASUS ROG Phone 3 presenta una pantalla de altísima calidad, ideal para estas prestaciones. La tasa de refresco ni corta ni perezosa es de 144Hz, algo que tiene pocos teléfonos hoy en día.

Hadware

Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+

RAM: 16GB

ROM: 512

Más poderoso que cualquier ordenador, este teléfono tiene el último procesador de Qualcomm que sin duda alguna brindará una calidad extrema para cualquier tipo de labor. Si quieres saber cual es mejor, Qualcomm o Mediatek pulsa aquí. Unos escandalosos 16 GB de RAM que llevarán corriendo cualquier tarea sin despeinarse aúnados a 512 GB de ROM. Simplemente una locura.

Sofware

Android 10 junto con la capa de personalización de ASUS para su serie gaming: ROG UI

Cámara

Trasera

Triple sensor: 64 MP Sony IMX 686

                         13 MP gran angular (125⁰)

                         5 MP Macro

Selfie

Sensor único de 24 MP

El apartado fotográfico está muy bien cuidado, incluso siendo un teléfono que probablemente sea usado para estas labores un par de veces.

Batería

6 000 mAh

Carga rápida de 30 W

Sin duda este apartado tenía que ser muy top para lograr varias horas de pantalla en un terminal que sin duda va a ser exigido al máximo. La carga rápida de 30 W aporta una tranquilidad ya que llevar al 100% esos 6 000 mAh no es trabajo fácil.

Conectividad

Redes móviles: 5G

WiFi: 6

Bluetooth: 5.1

NFC

USB Type C

Solo las especificaciones más top podían ser las esperadas en este smartphone en cuanto a conectividad se refiere. La 5G (aún incipiente) puede ser disfrutada para alcanzar velocidades de otra galaxia y una latencia muy baja.

Precio

8GB RAM/256GB ROM: 902 USD

12GB RAM/ 512GB ROM: 1128 USD

16GB RAM/ 512GB ROM: 1240 USD

Concluyendo

La versión “barata” llamada Strix Edition nos brinda ya muy buena especificaciones, si hablamos de la de 1240 USD ya es otra cosa. El precio no es bajo, pero no es un terminal para todos. Si lo que buscas es jugar y olvidarte de cualquier problema común que dan los teléfonos “normales” (y tienes el dinero) esta una es compra muy recomendada.

Entonces, ¿Te comprarías este ASUS ROG Phone 3? Te leo en los comentarios

Total Page Visits: 323 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial