Google actualiza la Gcam de los Pixel con cambios

A pesar de que Marc Levoy, jefe a cargo del departamento de fotografía en el desarrollo de los Pixel dejó la compañía; no nos extraña para nada que la aplicación Gcam de estos teléfonos siga actualizándose. Como era de esperarse el resto de ingenieros del equipo de la que quizás sea la mejor cámara en Smartphones continúan realizándole mejoras y cambios. Tan buena es que no han sido pocos los desarrolladores que la han portado para prácticamente cualquier dispositivo Android; y en la mayoría logran superar los resultados de la cámara del propio teléfono.


Si bien por ahora la actualización está llegando a través de Play Store solo para los Pixel, probablemente pronto comiencen a modificarla para los demás. Por lo que en cualquier caso seguro te conviene saber que trae de nuevo esta versión que es la 7.4 ya de Google Camera.


Aumento de zoom en videos para los Pixel 4 con la Gcam


Como novedad más interesante esta actualización permitirá grabar videos en los Pixel 4 con un zoom de hasta 8x, igualando así al zoom fotográfico. Y es que desde que se lanzaron los Pixel 4 estos contaban con un zoom óptico 2x; pero gracias a la tecnología Super Res Zoom en la fotografía se podía llegar hasta un 8x sin perder casi calidad.

Gcam
Gcam 7.4


En el vídeo sin embargo, anteriormente esta característica estaba limitada hasta los 6x, por lo que resulta bastante interesante el aumento de esta capacidad. Por otro lado esta nueva mejora tiene ciertas limitaciones para poderse utilizar; ya que no puede ser usada en las configuraciones de “fps” (cuadros por segundo) automático o 60, mientras grabemos videos.


Nuevos accesos para cambiar la resolución de video

Gcam
Gcam 7.4


Como otro de los cambios que pudieron notar inmediatamente los primeros afortunados en actualizar, está el del menú para cambiar la resolución de video. En versiones anteriores de la Gcam para poder acceder a esta función había que abrir las configuraciones completas de la app. Ahora queda todo un poco más accesible y claro, ya que con solo deslizar hacia abajo en el modo de video, encontrarás las opciones.


Por último y casi más como curiosidad, en XDA ya están analizando el código fuente de esta versión de la Gcam y han descubierto líneas que hacen referencia al soporte para los futuros Pixel 4a y Pixel 5 como “2020 mid year” y “2020” respectivamente.

Fuente: XDA Developers

Total Page Visits: 317 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial