Aplicaciones educativas que los niños amarán.

Se trata de una aplicación muy útil para los niños que están aprendiendo a escribir.

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). Felicitaron a los niños de la nación caribeña por el Día Internacional de la Infancia este 1 de junio.
Nuestro regalo para ellos hoy es informar sobre las mejores aplicaciones educativas de hoy día, empezamos:

Tres Aplicaciones Educativas:

Writing Wizard

De las 3 Aplicaciones Educativas está sirve para aprender trazos

Se trata de una aplicación muy útil para los niños que están aprendiendo a escribir. Básicamente, está diseñada para enseñarles los trazos de las letras, las palabras y los números a través de un divertido sistema con efectos de sonido, stickers animados y juegos interactivos, que les mantiene motivados en todo momento.

También ofrece la posibilidad de crear listas de palabras, a la vez que permite personalizar algunos elementos, como el tamaño de la letra, la fuente y el nivel de dificultad. Además, está disponible en 7 idiomas.

Respira, piensa y actúa.

Con está aprenderán habilidades sociales y de relajación.

Esta aplicación viene bajo la mano de los personajes de Barrio Sésamo. Los niños podrán aprender algunas técnicas de relajación, así como diversos ejercicios para estimular su concentración y regular sus emociones.

Respira, piensa, actúa, disponible en inglés y español, cuenta con una serie de actividades interactivas en las que los peques tendrán que hacer todo lo posible para calmar a sus amigos monstruos de la serie, así como ayudarles a superar diferentes desafíos cotidianos.

Para lograrlo, deberán aprender a distinguir las técnicas de relajación que mejor funcionan con cada uno de sus amigos, así como las mejores estrategias para ayudarles a resolver sus problemas.

Oxford Learner’s Quick Grammar

La mejor para aprender inglés y puede ser usada incluso por adultos.

Se trata de una aplicación muy valiosa para enseñar inglés a los niños. La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS; cuenta con 181 temas sobre gramática para complementar el contenido que reciben los pequeños en el colegio y proporciona más de 2.000 ejemplos que demuestran cómo utilizar bien la gramática y cómo evitar algunos de los errores más comunes.

Una de sus mayores ventajas es que recurre a las referencias cruzadas entre diferentes temas para ayudar a que los niños se formen una idea más completa de la gramática; a la vez que permite crear y editar listas personalizadas con temas favoritos para reforzar el aprendizaje de ese contenido

Pd: Esta no es tan fácil de encontrar en dispositivos Android pero les dejé un enlace a una variante muy similar en el nombre de esta arriba.😁

Total Page Visits: 493 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial