Primer móvil del mundo con pantalla a 240Hz Sharp AQUOS Zero 2

Se acaba de presentar en el mundo, el primer móvil con pantalla a 240Hz, lo más top para juegos y respuesta a gráficos Ultra Smooth.

Sharp AQUOS Zero 2

Se acaba de presentar en el mundo, el primer móvil con pantalla a 240Hz, lo más top para juegos y respuesta a gráficos Ultra Smooth.

El Sharp Aquos Zero 2 se lanzó en septiembre como el primer teléfono del mundo con una pantalla de frecuencia de actualización de 240Hz. Inicialmente, solo estaba disponible en Japón, pero ahora también llegará a Taiwán y finalmente sabemos cuánto costará: Aproximadamente $730/€670.

Sharp Aquos Zero 2

El Sharp Aquos Zero 2 comenzará a aparecer en el mercado Indio y por consiguiente en los mercados occidentales para finales de mayo/proncipios de junio.

Lo esperamos con un microprocesador Qualcomm SM8150 Snapdragon 855 (7 nm) y una configuración de 8Gb de RAM con 256Gb de almacenamiento interno.

El teléfono puede tener un hardware impresionante, pero el departamento de cámaras es decepcionante: una cámara principal de 12MP f / 1.7, junto con una cámara ultra ancha de 20MP f / 2.4. La cámara frontal está detrás de una muesca de gota de agua y es de 8MP f / 2.4.

Sin dudas el precio no amerita su compra, solo por la razón de una pantalla a 240Hz. ¿Lo crees? ¿te comprarías un móvil con 240hz en pantalla?

Total Page Visits: 152 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial