Juegos online económicos para cubanos

En estos tiempos convulsos que corren, el internet se ha convertido en nuestro mejor aliado. Si bien los juegos nos ofrecen el entretenimiento que necesitamos, muchas veces nos cohibimos, porque los datos móviles no llegan al fin de mes. Por eso la gente de Bachecubano haciéndote la vida más fácil, te traemos este top 3 de mejores juegos económicos online, para pasar una cuarentena más amena en Cuba.

Lee también: 3 Juegos Online y Económicos perfectos para Cuba. Parte 2

Para nadie es un secreto que el gigante finlandés SUPERCELL lo está haciendo muy bien desde hace casi diez años. No es casualidad que este top esté conformado en su totalidad por juegos de la compañía. Un problema a tener en cuenta es que no están disponibles para Play Store en Cuba. Esto sería un problema si no has visto el video de Bachecubano en YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=g4xmsZOgyGI donde te explicamos cómo solucionarlo

Clash of Clans

En este juego nos tendremos que hacer cargo de una aldea atacando y defendiéndola. Tenemos disponibilidad de varias estructuras a mejorar para defensa, y la facilidad de fabricar nuestro ejército con tropas que vamos mejorando en el laboratorio. En pocos minutos te harás parte de un clan con gente de cualquier parte del mundo. Se pueden donar tropas y planear estrategias por el chat del clan. Las guerras con otros clanes son uno de los platos fuertes donde la emoción no falta.

Este juego cuenta con una puntuación en la Play Store de 4,5 y cuenta con más de 500 millones de descargas lo que nos muestra una muy buena acogida por parte del público. En nuestro país la comunidad asciende a más de 350 clanes con una actividad diaria increíble. El consumo de megas de esta aplicación asciende a los 11 megas diarios aproximadamente, jugando 2horas diarias, que son más que suficientes para avanzar agigantadamente dentro del juego, aunque al principio al sincronizar con Facebook gasta unos 10 megas. Así que con el paquete de 400 megas se puede llegar perfectamente sobrando unos 60 megas y si compras el de 600 megabytes pasarás el mes holgadamente.

Clash Royale

Este juego de acción desenfrenada lanzado en 2016 combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defender la torre y estrategia de acción en tiempo real. Basado en los personajes principales de Clash of Clans, nos enfrentamos uno contra uno o dos contra dos con personas de todo el planeta. Ganamos cofres con las batallas donde encontramos gemas, dinero o cartas, que vamos subiendo de nivel al ir combinándolas. Formarás parte de un clan donde se puede realizar batallas amistosas con los compañeros del clan, donar e intercambiar cartas, y por supuesto, realizar guerras contra otros clanes.

Cada dos o tres días SUPERCELL coloca un evento distinto donde se ganan recompensas increíbles. Tiene una puntuación en Play Store de 4,3 con mas de 100 millones de descargas. Cuenta en Cuba con cientos de jugadores y un sinnúmero de clanes. El consumo de megas es de alrededor de 300 kb por abrir la aplicación, jugar una batalla y cerrarla, pero si compites en dos batallas gasta 500 kb, así que esto nos dice que es abrir la app lo que más consume, y nos enseña a solo abrirla cuando sea necesario. Igualmente es un consumo extremadamente bajo, con unos 150 megas mensuales aproximadamente, lo que queda suplido con el paquete más barato que nos ofrece ETECSA.

Hay Day

Este es el juego de SUPERCELL más antiguo con vigencia en la actualidad. Lanzado en 2010 brinda la opción de ser los dueños de una granja donde somos encargados de atender animales, cultivos, producción de alimentos, entre muchas otras cosas. Nuestros productos pueden ser vendidos en el puesto de venta al precio que queramos, y estará a la vista de cualquier persona que este activa en cualquier rincón del mundo. Asimismo compraremos nosotros a través del periódico donde seleccionaremos las ofertas más tentadoras.

Cada cierto tiempo son lanzados eventos donde magnificamos nuestras recompensas, aprovechables para subir orgánicamente de nivel. Podemos pertenecer a un vecindario que sería el equivalente a los clanes de los anteriormente mencionados, donde se donan objetos, productos, y se compite con otros clanes (vecindarios) en el derbi semanal. El juego tiene una puntuación en Play Store de 4,5 y más de 100 millones de descargas. El consumo es de unos 25 megas diarios lo que nos da un margen para disfrutar además de otro tipo de contenido.

Estos juegos funcionan perfectamente en un Alcatel 5011A con un Mediatek MT6580 Quad Core a 1.3g GHz 16 gb de almacenamiento y 1gb de RAM. Espero que disfrutes con estos juegos online económicos para Cuba

Total Page Visits: 5459 - Today Page Visits: 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial