2 Captcha: Cómo EXPLOTAR al MÁXIMO sus recursos

Payeer+2Captcha

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para ganar dinero con 2 Captcha de manera óptima. Mi objetivo con este artículo es que logres explotar al máximo los recursos que brinda la plataforma.

Es un sitio online especializado en brindar servicios para resolución de captchas, recaptchas, etc. Su trabajo de reconocimiento se basa en humanos (workers) que entran a la página con el incentivo de una remuneración por cada puzzle resuelto.

El servicio utiliza el trabajo manual de los workers en el reconocimiento de los captcha y por lo tanto, puede reconocer cualquiera de estos que una persona sea capaz de identificar.

Antes de adentrarnos en el tema advertir que las ganancias por cada captcha o recaptcha resuelto son ínfimas, en el orden de los 0.0004 USD y para los recaptchas varían entre 0.0015 y 0.001 USD respectivamente. Será decisión de cada cual dedicarle tiempo a este trabajo, aunque con una buena conexión a Internet y un par de trucos que enseño acá se puede sacar mejor provecho. Disfrútalo!

2 Captcha register (registro)

En la página principal podremos encontrar información de valor. Echemos un vistaso.

Las estadísticas para customers (clientes)

  • Rate: muestra el precio de un paquete de 1000.
  • Solving speed: velocidad promedio de resolución.
  • Service load: carga del servicio.
  • Workers online: trabajadores en el momento de la consulta.

También podemos encontrar información relevante para los workesrs.

  • Rate: precio por cada mil, varía en dependencia de la carga del sistema y la cantidad de workers online.
  • Captcha speed: tiempo que toma en aparecer un captcha para su resolución.
  • Workers banned: claro está, siempre algunos listillos tratando de burlarse el sistema, y los ponen como ejemplo para que no te pase lo mismo.

Observando las estadísticas podemos ver claramente de donde sale nuestro dinero y el sentido de la plataforma. Por ejemplo el cliente paga $0.78 por un paquete de 1000 captchas y el sistema nos paga $0.4 por nuestro servicio de esta forma 0.78 – 0.4 = 0.38. Esto si es un negocio rentable para los dueños, prácticamente no hacen nada y ganan muchísimo dinero. Aprendan [email protected]

Registrarse

Si te interesa trabajar para la plataforma tienes que tomar la opción Work for 2 Captcha y pulsar el botón Quick START de la página principal.

Una ves acá presionas en Quick START , enviará a un formulario de registro donde procederás con el llenado.

Debes seleccionar la opción worker, click en next.

Deberás confirmar tu cuenta desde el e-mail que te enviarán una ves llenado el formulario.

Como pueden ver no toma tiempo alguno y ya tienes una cuenta casi lista para comenzar a trabajar.

Screen
En caso de ver esta pantalla debes seleccionar que eres worker para que puedas acceder al panel correspondiente.
Panel
Panel de usuario

Este es el panel principal de tu cuenta donde podrás ver tus ganancias, los registros de pago, retirar fondos o transferirlos a otra cuenta.

También tienes las estadísticas, estas te mostrarán el tiempo de salida de un captcha o recaptcha en dependencia de la carga del sistema.

Para comenzar a resolver textcaptchas debes pasar un examen de preparación de 45 captchas normales para evitar futuros errores y de así no pierdas reputación y te suspendan la cuenta.

La reputación es un número que indica la cantidad de captchas resueltos, y no influye en ningún otro parámetro.

El test es largo pero muy necesario, debido a que salen casos muy particulares en los cuales equivocarse sería fácil.

test
test
test
test

Una ves finalizado el entrenamiento ya puedes empezar a trabajar con este tipo de captchas.

Si quieres no es necesario dedicarle tiempo a esta variante y te puedes descargar el bot de escritorio o la apk para resolver recaptchas incluso sin realizar test alguno. 

En ocasiones cuando se desea ganar dinero de manera más rápida el truco está en usar todos los recursos de los que puedes disponer, veamos.

2 Captcha bot client key (llave del cliente)

La llave del cliente no es más que una cadena de caracteres que representa a tú usuario y puede ser vinculada con determinado software. Tanto el bot de escritorio como la apk necesitan de este valor cada ves que sean ejecutados. La llave del cliente puede ser encontrada en la sección Recognition del panel de usuario.

Client Key
Llave del cliente

2 Captcha Bot PC

El Bot para PC te lo puedes descargar desde la misma página, exactamente desde la sección Information.

FAQ
Descarga del Bot

El software tiene un peso aproximado de 150 mb y debes instalarlo en tu PC. Una ves descargado, es recomendable ejecutar la instalación como administrador para evitar algún contratiempo en el proceso.

Luego de instalarse tiende a actualizarse periódicamente sin pedir autorización, lo que puede incurrir en un gasto de Internet adicional, pero cada actualización trae consigo mejoras sustanciales. Además con este Bot tienes la opción de resolver dos recaptcha al mismo tiempo.

Al ejecutar el bot nos pide la llave del cliente. La copiamos del sitio y pegamos. Listo, a trabajar.

Bot PC
El Bot puede ser configurado para trabajar a trabes de un proxy, brinda opciones de tema obscuro y sonido al momento que aparece un captcha.
Bot PC
Facilidades a la hora de trabajar con los recaptchas, por ejemplo: permite con el click izquierdo sostenido arrastrar y seleccionar múltiples cuadros del recaptcha y con el click derecho das la orden de pasar al siguiente, algo que se agradece mucho porque agiliza el trabajo.

2 Captcha APK Androide Bot

Otro recurso del que disponemos, es la aplicación móvil para Androide que brinda la página. Puede ser descargada desde Google Play Store. Se llama 2Captcha y su peso a día de hoy ronda los 10 mb.

APK Androide
Este Bot no nos brinda la posibilidad de resolver recatpchas en dos secciones a la ves, pero en ocasiones es muy rápido y efectiva.

2 Captcha Telegram bot

Y si de Bots hablamos no podía faltar Telegram. Los creadores de 2Captcha no dejan de sorprender y nos insinúan su intención de dominar el mundo 0_0.

Fuera de bromas, esto de resolver captchas ellos se lo toman bien en serio y proponen muchas opciones para ello. Les presento su Bot para Telegram, sencillo de usar y muy práctico.

Para acceder al Bot, una ves dentro de la plataforma dirígete al siguiente apartado y as click en Telegram Bot, debes superar el entrenamiento en texCaptchas antes de usarlo :

For workers

Una ves en el Bot introduces tu llave o código QR. Puedes usar el comando /Help para ver los comandos disponibles con los que interactuas con el Bot

Telegram Bot

2 Captcha Telegram chanel

Canales sobre el tema hay muchos, pero este en particular es muy práctico. El canal muestra el pico del rate en determinado momento del día.

Telegram chanel
Mientras más elevado sea el reate, más paga la plataforma.

System statidistics (estadísticas)

Las estadísticas del sitio son importantes porque te pueden indicar el momento mejor para trabajar, debido a que el intervalo de tiempo en que aparecen los captchas, recapchas etc. disminuye.

Esto ocurre cuando existe una demanda elevada por parte de los clientes o hay pocos workers online.

Statistics
La gráfica muestra el tiempo promedio en segundos a esperar para que aparezca un captcha a las 02:00 sería 23.38 s y un recaptcha 7.94 s.

2 Captcha payment methods (pago)

Los métodos de pago usado por la plataforma son los siguientes:

  • VISA
  • MASTERCAD
  • Payeer (disponible desde Cuba)
  • Perfect Money

En el  caso de que uses Payeer como monedero la clave que debes introducir es tu número de usuario. Si no conoces este procesador de pago te recomiendo un artículo donde explico varios datos curiosos sobre la plataforma. Ver artículo.

Request payout
Requerir pago

En esta sección se configura la primera ves nuestro método de cobro. El mínimo para retirar es de 0.5 USD y la transferencia se realiza de manera casi instantánea.

2 Captcha payment proof (pruebas de pago)

Este es un sitio 100% legal en ese aspecto, debido a que el dinero lo ganas con tú trabajo, ganan los dueños y gana el cliente; un win to win perfecto.

En Internet existen disimiles pruebas de que el sitio paga, y lo podemos corroborar en TrustPilot que tiene una valoracion de 4.7 de 233 reseñas.

Calificación
Reseña TrustPilot

2 Captcha Linux, MaCOS and *nix

Según sus creadores no tiene pensado desarrollar por el momento un software compatible con alguna de esas plataformas. Pero en caso de que muchos usuarios lo pidan creo que lo podrían considerar.

Google Vs 2Captcha

Los captchas son un mecanismo de defensa que usan diversas páginas webs para evitar la intromisión de robots automatizados a las plataformas. No son infalibles, pero si aumentan el costo a los ataques contra estos sitios. Actualmente Google esta usando la 3ra generación de estos, llamados captchas invisibles, donde el usuario no tiene siquiera que hacer click para acceder al recurso.

Su funcionamiento ha sido cuestionado debido a los métodos que usa, por ejemplo: registra información sobre el usuario que está navegando, sus plugins, movimientos del mouse, velocidad de typeado, sitios que visita y más; todo esto bajo la justificación de mejorar la experiencia de usuario.

Se han dado muchos casos donde la dirección ip de los usuarios de 2Captcha han sido baneadas por Google, esto sucede en ocasiones por el mal uso que se le da a la plataforma por parte de los clientes o cuando muchas solicitudes de reconocimiento de captcha provienen de la misma ip, esto se vuelve sospechoso, ya que en su opinión, una persona común no puede resolver captcha tan a menudo.

La duración del ban puede ser por un rango de tiempo o de forma permanente, la solución definitiva para seguir trabajando normalmente en estos casos es cambiar el ip local y para esto podemos usar un VPN.

En conclusión, Google hace de las suyas y no está muy de acuerdo con que existan este tipo de servicios que pueden aumentar la vulnerabilidad de sus sistemas.

Consejos Útiles

Si ya te registraste en la plataforma lo primero que debes hacer es ser conciente de todas las posibilidades que tienes.

  1. Resolver textcaptchas en la propia plataforma
  2. Solucionar recaptchas con el bot de escritorio
  3. Resolver recaptchas con el bot del teléfono
  4. Resolver texcaptchas con el bot de Telegram
  5. Combinar las diferentes formas que tienes a tu disposición y usar con las que más a gusto te sientas.
  6. Pedirle a alguien que te ayude usando tu client key en su móvil.

Pueden existir algunos recaptchas dañados, para no perder tiempo en su resolución ya que al final no nos van a beneficiar, los mejor es cancelarlos y pasar al siguiente.

El funcionamiento del sistema se basa en distribuir el mismo captcha a varias personas y la resolución que más prevalezca se toma como correcta.

En ocasiones cuando llevas mucho tiempo resolviendo recaptchas comienzan a aparecer recaptchas spam, es recomendable cambiar el ip o dejar la tarea por unas horas y luego trabajar otro rato. Lo normal es trabajar de manera fluida y encontrarse con un recaptcha malo cada 7 buenos más o menos. Cuando no funciona de esta manera no es para nada rentable y no recomiendo trabajar así.

Si quieres probar su funcionamiento y crees que le puedes sacar algún beneficio te puedes registrar mediante este botón.

  

La tarea de los captchas es muy aburrida y no nos hará ganar grandes cantidades de dinero, pero si te va a brindar la posibilidad de que tengas tus primeras monedas digitales y probar otros servicios con las ganancias obtenidas.

Como siempre te digo para mantenerte al día síguenos en las redes sociales principalmente en Youtube y Twitter. Comparte y comenta para que este contenido llegue a más personas y les sea de utilidad.

Total Page Visits: 574 - Today Page Visits: 19

2 pensamientos sobre “2 Captcha: Cómo EXPLOTAR al MÁXIMO sus recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial