Warning: getimagesize(M.O.Y belleza): failed to open stream: No such file or directory in /home/erich33/public_html/sitios/wp_bache_blog/wp-content/plugins/wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags/public/class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 1141

La nueva App disponible en Apklis

Yo, que soy fans a todo lo relacionado con la belleza, dígase maquillaje, cuidado de la piel…, en mi búsqueda incansable de nueva información quise probar descargando algunas aplicaciones que, por su título, me resultaron interesantes. Tal vez fue mala elección, pero de las 7 app que bajé todas hablaban sobre cuidado de la piel a base de remedios y trucos caseros, quienes me conocen saben que no estoy para nada a favor de los remedios caseros ¿Por qué? Porque ya los probé todos (o casi todos) y aún mi rostro está pagando caro cada error de esos.

Esto me motivó a hacer mi propia apk, donde pudiera hablar del conocimiento que llevo hace tiempo adquiriendo a partir de fuentes confiables de información con un basamento científico detrás, pero claro,  de la forma más objetiva, simple y digerible para el usuario.

Así surge M.O.Y Belleza, app que lleva el mismo nombre de mi joven canal de You tube. M.O.Y Belleza (apk) consta de un menú en donde puedes encontrar la categoría: mis videos, la cual establece un enlace a los videos del canal y se actualiza automáticamente cada vez que suba un nuevo video, en la sección Maquillaje traté de mostrar los diferentes look de maquillaje para cada ocasión, ya sea maquillaje para el día, para la noche, para novias, los que se puedes llevar en cualquier horario independientemente del lugar, maquillaje de fantasía y de los años 70, estos dos últimos con una muestra de cada uno, de esta forma las chicas pueden tener una idea más clara ante la duda de que look estaría bien para su evento.

Sección sobre ideas de look de maquillajes

La sección Consejos y Tips, que digamos, es el plato fuerte, cuenta con tres categorías: cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje, cada una con pequeños consejos como bien lo indica su nombre a la hora de llevar una rutina de belleza.

La aplicación está actualmente en su versión 1.0, ha sido el resultado de un gran trabajo en equipo (a distancia, claro está), especialmente por parte de Adrián Rubira, desarrollador de la APK. Falta aún muchísimo contenido que quisiera agregar a M.O.Y Belleza, incluso, para su próxima versión estaré incluyendo la categoría de estilo para hacer alusión a esas normas de belleza, etiqueta o modales que toda chica debiera conocer.

Si te interesa conocer esta apk puedes descargarla en Apklis. ¡Me encantaría saber tu opinión al respecto!

Total Page Visits: 724 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial