Tipos de delineados

El delineado se utiliza para enmarcar la mirada y definir el contorno de los ojos. Acá les recomiendo estos tipos de delineados con los cuáles pueden pasar de un look muy sencillo a uno muy dramático. No se enloquezcan si no les quedan como quieren y tienen líneas disparejas y borrones, con mucha práctica se volverán unas profesionales en el delineado.

Tipos de delineados

1-Delineado fino(tradicional) – se puede utilizar para el día a día y se adapta a todos los párpados. Se hace bien pegado a las pestañas.

2- Delineado de gato – es probablemente uno de los más populares, le va muy bien a todos los tipos de párpados. Comienza desde el lagrimal haciendo una línea hasta donde termina las pestañas, luego haces la colita en diagonal.

3- Delineado en smoky – se utiliza sombra y se degrada(marrón oscuro y negro) con una brocha fina, pegado a las pestañas. Es un delineado muy natural. Para los ojos grandes es perfecto porque ópticamente se ve poco pronunciado.

4- Delineado pin up – la dirección de la colita es inclinada. La finalización no llega hasta el lagrimal. Este tipo de delineado hace efecto de un ojo más grande 

5- Delineado diamante – se hace la colita y en el pliegue del ojo se realiza una caída. Le va muy bien a los ojos caídos

6- Delineado griego – es igual que un delineado de gato pero en el párpado inferior se delinea con sombra hasta la mitad del ojo. Es perfecto para ojos pequeños 

7- Delineado egipcio – parte del griego, en el lagrimal se hace una punta hacia afuera, la colita se hace como un delineado de gato y se delinea la línea de agua 

8- Delineado de color – es muy atrevido y esta muy de moda actualmente, realiza un delineado de gato pero en vez de utilizar negro experimenta con colores te encantará.

Trucos:

Los delineadores en plumón son muy fáciles de usar. Si tienes un delineador líquido puedes utilizar una brocha en diagonal (como las que se usan para las cejas) y te será mucho más fácil.

Una técnica muy efectiva es colocar cinta adhesiva en cada ojo y la colita del delineado quedarán perfecta en ambos ojos. 

A partir de estos tipos de delineados , pueden hacer volar su imaginación y experimentar en su maquillaje

Total Page Visits: 2555 - Today Page Visits: 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial