Remedios naturales para eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras y las bolsas no es sencillo, pero si puedes mejorar su apariencia. Conoce los mejores remedios naturales para eliminar las ojeras. Muchas veces estas son hereditarias pero también por falta de sueño, fumar en exceso, gran consumo de alcohol y alergias.

Las ojeras se producen por vasodilatación, también la pérdida de grasa que hay alrededor de los ojos con la humedad, aumentan las ojeras.

Remedios naturales para eliminar las ojeras: 

1- Pepino- tiene propiedades astringentes, aumenta el flujo de sangre y reduce las bolsas. Coloca una rodaja de pepino en cada ojo y deja por 15 minutos. También puedes rallar el pepino extraer el jugo dejar que enfríe y colocar debajo de los ojos dos discos de algodón y deja que la piel absorba por 15 minutos.

2- Manzanilla y otras infusiones- es calmante y antiflamatoria. Para usarla remoja las bolsitas en agua tibia y déjalas en remojo. Después sácalas enfríalas un poco y coloca una bolsita en cada ojo, deja por 15 minutos, también puedes hacerlo con té verde, menta y hierbabuena.

3- Papa- desinflama la zona y elimina la pigmentación. Coloca dos rodajas gruesas en tus párpados y deja actuar por 20 minutos.

4- Leche- fortalece la dermis y cura la piel dañada gracias a los aminoácidos y antioxidantes que presenta. Debes colocar dos discos de algodón con leche fría debajo de los ojos y mantenerlos ahí hasta que se calienten.

5- Aceite de coco- ayuda a hidratar la piel delicada y delgada debajo de los ojos. Debes aplicar el aceite debajo de los ojos realizando un suave masaje con movimientos circulares, deja actuar durante la noche y enjuaga en la mañana. 

6- Cubitos de hielos- colócalos en un paño y en la zona de las ojeras realiza movimientos circulars y suaves hazlo por 1-2 minutos para que el hielo pueda actuar bien sobre la piel. El hielo es útil para las arrugas y ayuda a reafirmar la piel y mantenerla tersa y suave.

7- Intenta dormir de 7-8 horas las ojeras aparecen, sobre todo, cuando no dormimos bien.

8- Has ejercicios regularmente- te ayudará a dormir más profundamente y a rebajar los niveles de estrés que muchas veces no te deja dormir.

Trucos de maquillaje para las ojeras:

•Para conseguir neutralizar el tono oscuro de las ojeras aplica el corrector amarillo que es más efectivo para las ojeras de tono violáceo. Y el naranja para ojeras muy oscuras y muy marcadas, luego aplicas base, corrector de color piel y polvo.

•Evita aplicar sombras nacaradas y brillantes 

•Se deben utilizar sombras de color mate. Puedes iluminar el centro del párpado móvil, el lagrimal y bajo el hueso de la ceja, iluminarás más la mirada.

•No utilices sombras color negro, azul, verde, morado y gris.

Total Page Visits: 680 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial