Brochas básicas para realizar un maquillaje

Existen docenas de brochas que varían en tamaño, función y efecto. Pero lo importante no es tener demasiadas sino las brochas básicas para realizar un maquillaje completo
Aquí les dejo esta guía con la que podrán ahorrar dinero y espacio en su neceser de maquillaje con tan solo 8 brochas podrán tener un look radiante

Brochas básicas para realizar un maquillaje completo

1- Brocha para la base- existen varios tipos para la base pero la brocha de lengua de gato(plana) es muy manejable. No absorbe tanto producto por lo que vamos a ahorrar maquillaje.

2- Brocha para el polvo- existen las que son muy grandes que sellan rápidamente por el tamaño que tienen. Pero aconsejo que utilicen una más pequeña que ayuda a sellar la zona debajo de los ojos y con más comodidad.

3- Brocha para contorno- la que es en forma diagonal es perfecta para contornear el rostro. Ayuda a darle profundidad a los pómulos con gran precisión.

4- Brocha para el rubor- si utilizan rubor en crema pueden hacerlo con los dedos, pero el rubor en polvo hay que aplicarlo con brocha. Mi consejo es una brocha pequeña del tamaño de las mejillas y bastante tupida, concentrará el producto en esta área.

5- Brocha para labios- bien pequeña nos sirve para delinear de forma precisa y sin errores tanto las comisuras de los labios como el arco de cupido.

Brochas básicas para realizar un maquillaje completo

6- Brocha para difuminar- una brocha redonda, bien suave para poder degradar fácilmente las sombras, esta brocha pueden utilizarla para aplicar el color transición y luego aplicar otro color. También para el párpado inferior se puede utilizar porque al no ser demasiado grande se puede aplicar perfectamente. Recuerden siempre limpiar la brocha en una servilleta cuando apliquen otro color y ya ven que con tan solo una pueden hacer el maquillaje de ojos completo sin necesidad de tener un kit de brochas.

7- Brocha lengua de gato(mini) – con esta brocha se puede aplicar el corrector. También para aplicar el color en el párpado movil así sean en crema o polvo.

8- Brocha para las cejas- lo ideal es tener una brocha con cepillo que es muy práctica. El cepillo sirve para peinar los pelos de tus cejas antes de rellenarlas. La brocha permite crear bordes limpios y definidos ayudando a rellenar los huecos de manera natural. Con ella se puede hacer también un delineado en sombra.

Total Page Visits: 357 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial