Twitter estrena mensajes de voz de 140 segundos

Mensajes de voz en twitter

Twitter acaba de estrenar una nueva funcionalidad: los tweets de voz. Con los nuevos mensajes de voz en Twitter puedes enviar audios de hasta 140 segundos.

Los nuevos tweets de voz son parecidos a un mensaje de voz de WhatsApp o Telegram. Con la diferencia de que los mensajes de voz en Twitter están limitados a 140 segundos, pero en realidad podremos grabar audios de cualquier duración, solo que si estos exceden el límite de tiempo serán cortados y se publicarán en forma de hilo. El audio aparecerá en el timeline como una tarjeta con la foto de perfil del usuario en el centro y el hashtag #voice.

Cabe mencionar que todos los mensajes de voz en Twitter deberán ser grabadas al momento de enviarlos, no es posible subir audios pregrabados.

De momento las opiniones son dispares. Aunque algunos de los usuarios que han podido probar la funcionalidad la han celebrado, otros se han quejado pues plantean que con esto la plataforma perdería su esencia.

La nueva función de momento está disponible para la aplicación de Twitter en iOS y solo para algunos usuarios. En los próximos días debería desplegarse al resto de los usuarios de ese sistema operativo. Hasta el momento se desconocen fechas de llegada a la versión de Twitter web o al resto de los sistemas operativos. Solo nos queda esperar.

Total Page Visits: 1631 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial