Sony acaba de presentar por sorpresa la nueva PlayStation 5

En un evento en el que supuestamente hablarían de los futuros juegos con los que contará la PlayStation 5, se acaba de revelar también el diseño la consola. Ya están casi todas las cartas sobre la mesa por parte de Sony. Veremos entonces una competencia bastante reñida este año con la Xbox Series X de Microsoft. La guerra de las consolas nunca había estado tan interesante.

Versiones de la Play Station 5
Las dos versiones con las que contará la PlayStation 5

Así luce la nueva consola que llama la atención por su diseño un tanto futurista. Esta, a diferencia de las Play Station de generaciones anteriores, parece estar diseñada parar ser usada solo en modo vertical, como es el caso de su rival la Xbox Series X.

La nueva consola vendrá en dos versiones, una versión clásica y una versión sin lector de discos, por lo que todos los juegos se deberán comprar en formato digital o ser jugados mediante el servicio de streaming PS Now.

Accesorios de la PlayStation 5

Además de la consola, Sony presentó los accesorios oficiales que podremos adquirir en el lanzamiento. En esta ocasión contamos con un cargador para dos mandos, unos auriculares, la play station camera y un control remoto multimedia. Suponemos que estos no se incluyan con la consola y deban ser comprados de forma individual.

¿Qué juegos presentaron esta tarde?

En el evento de hoy se presentaron algunos de los juegos que estarán disponibles, estos son: Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank – Rift Apart, Proyect Athia, Stray, Returnal, Destruction Allstars, Goodbye Volcano High, Oddworld Soulstorm, Ghostwire: Tokyo, Hitman III, NBA 2K21 y Demon’s Souls.

De momento no conocemos el precio final de la consola ni su fecha de presentación. Solo suponemos que estas llegarán a las tiendas a finales de año, posiblemente para navidad.

Total Page Visits: 1660 - Today Page Visits: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial