Se filtra el diseño de Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

¿S21 o S30?, eso aún no lo sabemos, pero lo que sí es noticia hoy es que se ha filtrado por completo el diseño del proximo Samsung Galaxy, veamos los detalles.

Detalles de la filtración del Samsung Galaxy S21

Como se puede apreciar en la imagen, el diseño es bastante parecido a las versiones actuales, el Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra.

La filtración tuvo lugar en la plataforma voice y fue publicada por Steve Hemmerstoffer quien también mostró imágenes y detalles acerca del Samsung Galaxy S21 Ultra.

“Primero, a diferencia del S21 que viene con una pantalla plana, la pantalla S21 Ultra tiene bordes ligeramente curvados que la hacen parecer más premium. La pantalla mide aproximadamente entre 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas y luce un recorte de agujero de perforación para selfies centrado.” — dijo.

Cámara y otros detalles

Otro de los detalles filtrados fue el enorme panel de cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra que se presenta con 4 cámaras que lo diferencian de su hermano menor el S21 normal que posee 3.

En cuanto a las dimensiones, el dispositivo mide aproximadamente 165,1 x 75,6 x 8,9 mm (10,8 mm, incluida la protuberancia de la cámara). 

La carrera por 2021

Poniéndonos un poquito conspirativos este leak le viene bastante bien a Samsung, si contamos con que ahora mismo todas las cámaras y micrófonos están atentos a Apple por su reciente lanzamiento.

No lo sé, Rick pero parece un poco falso.

Total Page Visits: 575 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial