Nuevos paquetes LTE de ETECSA

Nuevos paquetes LTE y alguna rebajas en el precio por parte de ETECSA

Nuevos Paquetes LTE de ETECSA

Nuevos Paquetes LTE de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado hoy nuevas ofertas de internet por LTE con precios un poco más asequibles para los cubanos. Veamos que traen estos nuevos paquetes LTE de ETECSA.

En conferencia de prensa realizada en el día de hoy, y con previo aviso de las cuentas en Twitter oficiales, hoy conocimos las nuevas ofertas que ofrecerá ETECSA.

Nuevos Paquetes LTE de ETECSA

Por arribita podemos apreciar que se agregarán dos nuevos paquetes exclusivos de la red LTE así como la ampliación de paquetes y bonificación ampliada en la franja de acceso LTE.

Novedades de ETECSA:

paquetes LTE de ETECSA
Paquetes LTE de ETECSA

En teoría se aprecia una muy buena reducción en el precio de los ya habituales, a la par que también se amplían las capacidades en los Bonos LTE.

Hay que estudiar bien cómo serían las mejores combinaciones de datos para exprimir lo mejor posible el saldo del teléfono, haremos un video explicando paso a paso pronto.

paquetes LTE de ETECSA
Paquetes LTE de ETECSA

Hay que tener en cuenta que para disfrutar de estos paquetes debes contar principalmente con un móvil que soporte la red 4G en Cuba, la cual por ahora trabaja principalmente en la banda de los 1800 Mz B3

dos nuevos paquetes LTE
Paquetes LTE de ETECSA

Esperamos que sea del disfrute de todos los cubanos el acceso y mejoras de estos planes, seguiremos actualizando poco a poco con las nuevas informaciones.

Resumen de los mejores combos LTE:

Comparativa de paquetes de ETECSA
Los mejores paquetes LTE de ETECSA

Desde Bachecubano recomendamos que se compren el paquete de 8cuc explusivo para la 4G y el de 10cuc para la variante 3G.

Total Page Visits: 2915 - Today Page Visits: 6

9 pensamientos sobre “Nuevos paquetes LTE de ETECSA

  1. Deberían mandar por mensajería de texto a cada cliente los nuevos paquetes y así poder hacer una valoración justa del esfuerzo que esta haciendo ETECSA por aliviar los precios
    Pero yo sigo diciendo que ETECSA debería poner tarifas fija para el mes

  2. No en todos los lugares del país hay 4G. Me hubiese gustado más que avilitaran en todos los municipios esa opción, seguimos en lo mismo. Para algunos todos y para otros nada.

  3. Todos sabemos que en todo negocio para ganar hay que invertir solo escuchamos la escusa mediocre de que si revajan los precios se conjestionan las líneas y los servidores; en todos los países del mundo lo que busca cualquier empresa es tener todos los clientes posibles y la mayor cantidad de demanda del servicio o producto que oferten a excepción de etecsa claro;lo que tienen que hacer es invertir en servidores nuevos y equipos que soporten mayor cantidad de usuarios para que así puedan disfrutar de este servicio una mayor cantidad de usuarios y con mejor calidad.

  4. Jjjj que lindo y los que no tenemos 4g o tenemos un móvil que funciona en otro ancho de banda que no es la que ofrece etecsa, o sea seguimos en lo mismo no veo mejora alguna será que se me está obligando a cambiar mi teléfono, jjjjjjj no veo la mejora. Talves si hubieran empezado con la 2g y 3g que es con lo que contamos los cubanos se hubiera visto bien la mejora

  5. También pienso que primero deberían habilitar este servicio LTE en todos los municipios del país para entonces hacer estas promociones.Por ejemplo en mi municipio aún no hay.

  6. Supongamos que tengo un móvil 4G y que tengo la USIM y todo eso. Compro un paquete de los nuevos de sólo LTE. Ahora bien, pues voy caminando por la calle, o desplazándome en un auto, o estoy dentro de una casa en la que, por X o por Y razones, pierdo la cobertura 4G.
    Qué sucede entonces? me quedo sin Internet ya que en ese momento estoy bajo cobertura 2G o 3G?
    Si es así, pienso que estos nuevos planes son una basura, porque desgraciadamente hay lugares en que la cobertura 4G se pierde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial