Nueva promoción de ETECSA: El Giga que sí es un giga

¿Qué es un giga?

Según Google: 1 GB=1024 megas. 1 gigabyte es el equivalente a 1024 megabytes.

Según Wikipedia: Un gigabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el GB, equivalente a 109 (1 000 000 000 -mil millones-) de bytes. El término giga proviene del griego γίγας /guígas/ que significa «gigante». En lengua coloquial, «gigabyte» se abrevia a menudo como giga: “Esta computadora tiene 2 gigas de RAM”.

Según ETECSA: 1 GB=1024 megas tiene la misma equivalencia de lo antes explicado, ahora bien y cito textualmente al Dir de Operaciones y Mantenimiento de Redes ETECSA, el Sr. Kevin Castro Rodríguez “Un giga es un giga a consumir por cualquiera de las redes, ya sea 2g, 3g o 4g.


Demostración de la validez de El Giga

Y usted que me lee debe estar pensando. “No es igual cuando yo compro el paquete #3 de ETECSA“, déjeme decirle querido lector que sí, es lo mismo, la única diferencia que existe es el 1.5 GB más que bonifica a ese giga que usted adquiere por un precio de 10 cuc. Aprovecharé que estamos en espera de una promoción internacional bonificada con 1 GB ese al que cruelmente han negado su validez “el giga que no es un giga” dicen las malas lenguas a mi me da gracia oír eso, pero ahora bien, si es 1 GB y claro que tiene valor porque de no ser así cuando recargamos en las anteriores promociones bonificadas con 1 GB no hubiéramos navegado por Internet, chateado en WhatsApp, compartido memes, las interacciones que usualmente hacemos.

Acepta ese giga en tu corazón siéntete bien con tus 1024 megas, no seas un usuario tóxico y lo más importante no dejes de tener Internet por comentarios ajenos a tu opinión personal, la vida cotidiana está demasiado entretenida para no tener Internet en tu celular.

Total Page Visits: 1074 - Today Page Visits: 1

1 pensamiento sobre “Nueva promoción de ETECSA: El Giga que sí es un giga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial