Nueva actualización de Telegram, todavía sin videollamadas

Actualización Telegram

Este domingo Telegram nos sorprendió con una nueva actualización. Pero no, todavía no llegan las esperadas videollamadas. No obstante, esta versión llega cargada de novedades que la hacen (todavía más) una de las mejores aplicaciones de mensajería del momento.

La actualización de Telegram de hoy trae videos de perfil, características mejoradas de Personas cerca, envío ilimitado de archivos de hasta 2 gigabytes cada uno, miniaturas para tu lista de chats y notificaciones, estadísticas para grupos y mucho más.

Videos en el perfil de usuario

Ahora puedes subir un video a tu perfil de usuario y escoger el frame que más te guste como tu foto estática en los chats.

Piel suave

En el editor de multimedia se ha incluido una nueva funcionalidad, cualquier foto o video que captures con la cámara frontal ahora tiene una opción de piel suave.

Personas cerca

Cuando te contacte una persona a través de esta funcionalidad verás a que distancia están. Cuando seas tu el que inicie la conversación, Telegram te sugerirá un sticker de saludo de forma aleatoria.

Miniaturas

Cuando recibas una foto, podrás ver la miniatura desde la lista de chats, anteriormente sólo se mostraba un Emoji de foto. Las nuevas miniaturas también aparecen en las notificaciones y en los resultados de búsqueda de mensajes.

Filtra los chats de no contactos

Si recibes demasiados mensajes de usuarios que no son tus contactos, las nuevas opciones en los ajustes de privacidad y seguridad permiten archivar y silenciar nuevos chats de personas que no son tus contactos. Puedes acceder a estos chats cuando quieras desde la carpeta de Chats archivados y devolverlos a la lista principal.

Estadísticas en los grupos y canales

Los grupos de más de 500 usuarios reciben estadísticas. En los canales el número mínimo de usuarios para acceder a las estadísticas se reduce también a 500. Anuncian que en el futuro cercano este número se reducirá a 100.

Extras en Android

En Android, el reproductor de música fue rediseñado con íconos nuevos y elegantes y una lista de pistas expandible. Ahora puedes activar la reproducción en bucle o el orden.

El campo de escritura crecerá suavemente cuando escribas un mensaje largo. Y el editor de video ahora permite recortar y rotar videos.

Nuevos emojis animados

Siguen añadiéndose nuevos emojis animados, para usarlos simplemente envía un mensaje con un emoji y ve cómo cobra vida.

Aumento del tamaño en los ficheros adjuntos

Los usuarios de Telegram pueden enviar archivos de hasta 1,5 GB cada uno, en comparación con los 16 MB que ofrece WhatsApp. De ahora en adelante, podrán enviar un número ilimitado de archivos de cualquier tipo de hasta 2 GB cada uno.

Fuente https://telegram.org/blog/profile-videos-people-nearby-and-more

Total Page Visits: 774 - Today Page Visits: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial