La Xiaomi Mi Band 5 cada vez más cerca

Xiaomi Mi Band 5

Todo parece indicar el próximo 11 de junio es la fecha escogida por Xiaomi parar dar a conocer la Xiaomi Mi Band 5. No nos cabe duda que esta será un éxito de ventas al igual que sus predecesoras.

La nueva mi band 5 llegará con una nueva pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas (un poco más grande que el modelo actual que cuenta con 0.95 pulgadas). Además, contará con un nuevo sensor Sp02 para medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Colores disponibles

La nueva Xiaomi Mi band 5 vendrá en los colores en verde, rojo, amarillo y negro. El diseño de las pulseras no parece haber cambiado mucho con respecto a la versión anterior, aunque esto no es un problema en sí, pues la correa de la Mi Band 4 es bastante resistente.

Diseño de la pulsera

El diseño es bastante similar a la pulsera actual, además de contar con una pantalla más grande todo parece indicar que tendrá menos marcos que su antecesora.

Nuevas funciones

No es necesario hablar de las funciones con las que cuenta la Mi Band 4, pues esta es de sobra conocida. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es el wearable mas usado en Cuba y también goza de gran popularidad a nivel internacional gracias a su increíble relación calidad precio.

La primera gran novedad es la inclusión de un sensor Sp02 para medir los niveles de oxigeno en sangre. Este era un cambio esperado, pues pulseras de la competencia en rangos similares de precio como la Honor Band 5 cuentan con esta función. Los dispositivos que incluyen estos sensores se han puesto muy de moda en estos tiempos de COVID-19, pues se dice que uno de los primeros síntomas del Coronavirus es una saturación de oxigeno baja y ahora podría ser fácilmente detectado con nuestro wearable. Este sensor es utilizado en los wearables deportivos también para medir los niveles de estrés.

Serán incluidas nuevas actividades deportivas que incluyen Yoga, Elíptica, Remo y Bicicleta estática. Será posible usarlo como disparador remoto de la cámara de nuestro dispositivo móvil.

Se rumorea además que las versiones internacionales contarán con el asistente virtual Alexa y NFC. Solo nos queda esperar al 11 de junio y comprobar si todos los rumores eran ciertos.

Xiaomi Mi Band 5

Fuente GSM Arena

Total Page Visits: 539 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial