¿Data Max con interfaz renovada?

¿Estará en camino una nueva versión de Data Max con cambios en la interfaz de usuario? Filtraciones recientes parecen indicarlo.

Data Max

Hace unos meses presentamos en el Blog de Bachecubano una reseña sobre Data Max; una aplicación que permite gestionar de forma eficiente nuestros paquetes de datos, teniendo acceso en tiempo real a información sobre nuestro consumo; y la posibilidad de limitar el acceso a internet de las diferentes aplicaciones que tengamos instaladas. Desde el momento de su lanzamiento su desarrollador anunció que la interfaz gráfica de la app iría cambiando con las futuras actualizaciones; en pos de diferenciarla de otras soluciones existentes en el mercado. Pero hasta ahora no se tenían noticias de cuáles serían estos cambios; hasta el día de ayer, cuando se dieron lugar una serie de filtraciones que parecen indicar su cercanía.

¿Filtraciones de cambios en Data Max?

En el día de ayer algunos usuarios de la red social Twitter compartieron capturas de pantallas de sus dispositivos donde se podía observar una aplicación de monitoreo de datos cuyas características funcionales se asemejan a las de Data Max, pero con una interfaz de usuario bastante diferente.

Como se observa en las imágenes, estos usuarios están utilizando lo que parece ser una nueva versión de la app; esta, al parecer, cuenta con un rediseño de la interfaz de usuario; con cambios en la distribución de los diferentes indicadores y empleo de nuevos íconos para el acceso a los menús de la misma; como se puede observar en las siguientes imágenes.

Palabras del desarrollador

Si bien hace un tiempo se venía tratando el tema de la posibilidad de aplicarle ciertos cambios a la interfaz; su desarrollador, en un contacto previo a la realización de este artículo no proporcionó información sobre si estas imágenes pertenecen a una nueva versión de Data Max, pero sí que se está trabajando en nuevos cambios que llegarán pronto a los usuarios.

Total Page Visits: 1181 - Today Page Visits: 31

1 pensamiento sobre “¿Data Max con interfaz renovada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial