Todos hemos tenido problemas alguna vez a la hora de transportarnos, por eso siempre estamos buscando nuevos servicios o chóferes que sean serios y puntuales. Aquí te traemos la solución de mano de Rancel Ruana , Fundador y CEO de Bajanda la mejor opción en Cuba para contratar taxis.

Ahora usted verá la entrevista que le realizamos a Rancel a modo de preguntas y respuestas.

¿Qué es Bajanda?

Rancel: Bajanda fue la primera aplicación de taxis en Cuba disponible para teléfonos iPhone y Android. Conecta clientes y chóferes usando los datos móviles de una forma rápida y sencilla.

Dentro de las ventajas de usar la aplicación están:

  • El evitar esos momentos incómodos de negociar un precio directamente con los chóferes. Bajanda calcula automáticamente el precio de los viajes en dependencias de la distancia y tiempo del recorrido. El precio siempre será el mismo para todos los clientes así que no tienes que preocuparte de que existan precios cambiantes.
  • La seguridad de los viajes. Luego de más de 1 año y medio de operaciones Bajanda tiene un record de seguridad del 100% de sus viajes. Nunca a ocurrido ningún incidente durante un viaje. Esto lo logramos al mantener un registro activo de los viajes así cómo de los chóferes que los hacen. Los chóferes deben tener sus licencias operativas de taxistas y firmar un contrato con Bajanda para poder comenzar a brindar servicios.
  • La Rapidez del servicio. Nuestros algoritmos aseguran tiempos de recogida veloces para que no tengas que esperar demasiado por un taxista. Además puedes seguir en tiempo real el recorrido del taxista, así garantizamos que el auto vaya a recoger a los clientes directamente una vez hayan aceptado los viajes.

¿Cómo afrontarán la Fase 1?

Rancel: Sobretodo manteniendo las medidas higiénicas durante todo el servicio. Nos comunicamos con los choferes continuamente para informarles de las medidas que de en tomar. También creando nuevas ofertas para nuestros usuarios como la nueva categoría llamada viajes “Rápido”.

¿Qué son los viajes rápidos?

Rancel: Son una nueva categoría “Inteligente” que añadimos para la reapertura del servicio. Con ella garantizamos tiempos de recogida menores a los 6 minutos y precios mínimos de $3.00 CUC. Es ideal para viajes rápidos y cortos, algo que nos pedían bastante nuestros clientes. La categoría estará disponible cuando hayan suficientes autos cercanos a ti. Básicamente es el modelo inverso a compañías cómo Uber donde la
norma es aumentar los precios en dependencia de la demanda del servicio. En Bajanda hacemos lo inverso y en honor a nuestro nombre, en dependencia de la demanda Bajamos los precios.

¿Qué consejos puedes darle al sector privado?

Rancel:

Son momentos difíciles pero creo que lo más importante es mantenernos leales a nuestros clientes. Pensar en ellos primero y ponerlos delante de todo. Sobre cumplir con las medidas sanitarias y crear ofertas más económicas.

Por la parte de negocio, bajar los gastos debe ser una prioridad. Mantenerse competitivo, creando ofertas económicas.

¿Bajanda la mejor opción en Cuba?

Pues después de todo lo escuchado y siendo yo mismo evidencia del buen servicio que ofrecen siempre con una sonrisa y rapidez a diferencia de los malos tratos e incluso largas horas de espera que pueden ocurrir en otros servicios dentro del territorio nacional, ponen a Bajanda actualmente en la cima del podio a la hora de transportarnos de forma eficaz. Además si les sumamos el código “bachecubano” que viene acompañado de un bono de cinco dólares al momento de tu registro, bueno que no se diga que quedó por nosotros.

A continuación le compartiré los links de descarga de la app tanto en IOS como en Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bajanda.passenger&hl=es (Google Play)(Android)

https://cubapk.com/store/com.bajanda.passenger (CubaApk)(Android)

https://apps.apple.com/co/app/bajanda-para-clientes/id1452186407(App Store)(IOS)

Total Page Visits: 871 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial