BacheCubano ya está en Picta

Esta noticia nos ha alegrado a todos por igual ya que por fin podremos ver o descargar los vídeos de Erich a través de los 300mb nacionales o incluso gratis si poseemos un nauta hogar. Pero antes de seguir hablando que BacheCubano ya está en Picta primero tenemos que saber:

¿Qué es Picta?

Picta es la plataforma cubana de contenidos audiovisuales desarrollada en la Universidad de las Ciencias Informáticas. Esta ofrece el servicio de televisión en vivo a través de streaming de video. Además de visualizar vídeos previamente subidos.

Todos los usuarios pueden buscar y reproducir materiales audiovisuales. Una vez realizado el registro en la plataforma podrán acceder a otras funcionalidades como descargar, comentar, votar y denunciar una publicación determinada. Además puede suscribirse a uno o muchos canales.

En esta plataforma al poseer el dominio .cu, consume datos del bomo de 300mb nacionales y ha sido liberada para funcionar de forma gratuita sin necesidad de poner tiempo en los servicios nauta hogar.

Aquí es donde entra BacheCubano, un canal de noticias y reviews tecnológicos con más de 20mil suscriptores en Youtube. Además de ser el primer canal no gubernamental en aparecer en esta plataforma, comprometidos a publicar a diario y a informar con excelencia. Así que sin dudarlo aquí les dejo el link de su canal en Picta.

BacheCubano ya está en Picta
Así se ve el canal

Antes de terminar quisiera hacerles un poco de la historia del canal. BacheCubano lleva actualmente ocho meses de su creación a punto de cumplir los nueve el 14 de agosto, poseen un ratio de publicación mayor a los 17 vídeos por mes. En este canal podrás encontrar a Erich García Cruz como su creador, Natasha Tenorio, la editora, con momentos en cámara y a Kopek o Edo Pujol como colaborador asiduo del canal. En el podrán encontrar unboxing, reviews tecnológicos, noticias y su más nueva creación “las mieles“, con las que podrás aprender como hacer rentable el Internet😉.

Total Page Visits: 1826 - Today Page Visits: 2

2 pensamientos sobre “BacheCubano ya está en Picta

  1. Hace pocos meses que descubrí este canal y me ha sido de mucha utilidad soy una profesional de la tercera edad, que dicen que no es compatible con la tecnología actual y la en verdad me asombran mis avances.Saludos y sigo con la computadora rota

  2. Bachecubano es nuestro canal,lo que necesitábamos,buena idea la de Erich y Natacha,tienen muy buena combinación,los programas son muy amenos y con buen humor cubano.sigan así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial