El nuevo Huawei Mate 40 series ya está aquí

Huawei Mate 40 Series

Hoy Huawei flexiona músculo con su nuevo Mate 40 Series. Con la serie Mate, Huawei muestra el pináculo de su tecnología. Esta nueva serie demuestra el compromiso a la innovación y la determinación incansable de crear su mejor Smartphone hasta hoy.

EL Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ incorporan el primer SoC 5G de 5 nanómetros del mundo, el sistema de cámara de cine Ultra Vision y el icónico diseño Space Ring.

Llegan con una experiencia digital nueva más inteligente y atenta con su nueva interfaz de usuario EMUI 11.

Continúa el diseño curvo con pantallas edge de  88°, “Horizon Display”, con la experiencia de visualización inmersiva , lo que puede llevar a acciones accidentales en consecuencia del diseño pero también los dispositivos son cómodos de sostener.

También ofrecen resistencia al agua y al polvo IP68, una selección de controles de volumen virtuales y físicos y algoritmos mejorados de prevención de golpes.

Algunas especificaciones de la serie Mate 40

No se puede negar que son dispositivos hermosos y continúan con la línea de diseño de su predecesor. Con un pequeño recorte de cámara frontal, que está repleto de tecnología, con desbloqueo facial 3D, una cámara Selfie Ultra Vision y Smart Gesture Control.

En la parte trasera el HUAWEI Mate 40 adopta el diseño de anillo espacial, una evolución del icónico diseño circular y simétrico de la serie Mate 30.

Están disponibles en blanco y negro, así como en un encantador Mystic Silver. Con un efecto de cambio de color que evoca los misterios de lo invisible, según las propias palabras de su CEO Richard Yu.

También hay dos variantes de cuero vegano, amarillo, verde y un especial de cerámica nanotecnológica: Ceramic White y Ceramic Black para los Mate 40+.

Disponible en diferentes colores y materiales

Huawei Mate 40 series estrena el Kirin 9000 estableciendo un nuevo estándar de rendimiento.

Con su serie Kirin 9000 Huawei integra el modem 5G en el mismo chip, convirtiéndolo en el primer SoC 5G de 5nm del mundo.

Promete un rendimiento y una eficiencia energética enormemente mejorados en comparación con su predecesor, aunque debemos esperar a las revisiones de terceros antes de confirmar esta declaración del fabricante.

La potente CPU cuenta con una arquitectura de eficiencia energética de tres niveles con núcleos que funcionan a frecuencias de reloj de hasta 3,13 GHz.

También integrado en el SoC hay una GPU Mali-G78 de 24 núcleos, así como una NPU innovadora con dos núcleos grandes y uno diminuto, prometiendo llevar la inteligencia artificial del dispositivo a un nuevo nivel.

Cuenta con pantalla de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para una mayor capacidad de respuesta y ahora proporciona una respuesta háptica para corresponder con la experiencia visual.

Está equipado con altavoces estéreo duales para crear experiencias con estéreo y lo que Huawei denomina “súper bajo”.

Sistema de cámara del Huawei Mate 40 series

El sistema de cámara de la serie HUAWEI Mate 40 ha sido diseñado conjuntamente con Leica para brindar la mejor solución de cámara posible y presenta mejoras innovadoras en la lente ultra gran angular.

Una potente cámara principal de alta definición, cámara de tele-foto y más.

Sistema de cámaras con la firma de Leica

Las cámaras de cine duales cuentan con un sensor de relación de disparo de estilo cinematográfico de 3: 2. Introducen funciones cómo Steady Shot, XD Fusion, HDR Video con exposición equilibrada, tracking Shot y Story Creator que permite añadir efectos cinematográficos.

También se pueden agregar fácilmente música de fondo, filtros y efectos. En el apartado de grabación de audio, la serie Mate 40 cuenta con la funcionalidad enfoque de audio, zoom de audio y altavoces estéreo duales.

El Mate 40 Pro, cuenta con una cámara de teleobjetivo de periscopio para admitir un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x. El Mate 40 Pro+ lo lleva más allá con un sistema de cámara de doble tele-objetivo con zoom híbrido de 20x y zoom digital de 100x.

La cámara selfie Huawei la llama Ultra Vision, con soporte de captura 4K y la opción de disparar en uno de los tres campos de visión disponibles, que van desde los más cercanos y personales hasta los ultra amplios.

La alternativa de Huawei a los Google services

Huawei introduce nuevos servicios como alternativa a los de Google

La serie HUAWEI Mate 40 viene equipada con los servicios móviles de Huawei (HMS), que sustituyen a los tradicionales GMS de Google.

Huawei promete la ampliación del catálogo de aplicaciones en su tienda App Gallery y no le queda de otra. Durante el evento dio a conocer nuevas aplicaciones disponibles para los usuarios globales de Huawei, incluido Petal Search, un motor de búsqueda con soporte para múltiples tipos de búsquedas; Petal Maps, una aplicación de mapas que utiliza la función de control por gestos de la serie HUAWEI Mate 40; y HUAWEI Docs, un servicio de documentos de Word unificado.

Estas aplicaciones se unen para abrir el camino hacia una mejor vida digital para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

La serie HUAWEI Mate 40 tiene el ADN de la serie Mate en su núcleo. Durante los últimos 8 años, han habido 10 generaciones de dispositivos de la serie Mate. Y ahora los últimos teléfonos inteligentes insignia de Huawei, llevan a Mate a nuevas alturas con la mejor tecnología de la industria.

Total Page Visits: 1981 - Today Page Visits: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial