gateway

Una alternativa atractiva para viajar por lugares más allá de tus fronteras y conocer espacios que ni siquiera sabes de su existencia es Street Viev. Surge en  junio del 2007 como una idea de Larry Page en el cual pretendía crear un mapa en 360º del mundo entero.

Yo, te presentaré la tecnología y algunos lugares mágicos, luego toma rienda y explora el mundo a placer. Notarás que luego queda la sensación de haber estado ahí. 

Nota: las imágenes a continuación son interactivas, puedes usar el mouse para rotar la vista a 360º o incluso en algunas moverte por los lugares.

La Gran Muralla China

Su construcción comenzó en el siglo V a. C. y terminó en el siglo XVI luego de una serie de reconstrucciones. Tenía originalmente 21200 km de largo y de 6 a 7 m de alto. Actualmente solo queda un 30% de la misma en pie. Fue considerada Patrimonio de la Umanidad por la Unesco en 1987.


Islas Virgenes. EEUU

Cristóbal Colón nombró al archipiélago como las «Islas de las Once Mil Vírgenes», en referencia a la leyenda de Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes; finalmente, el nombre se abrevió a las «Islas Vírgenes». Un bello lugar para pasar unas vacaciones, sin duda.


Chernóbil

De paso por esta zona desolada, se pueden apreciar las construcciones de una ciudad pausada en el tiempo desde aquel mismísimo 26 de abril de 1986 cuando ocurrió la catástrofe nuclear en el norte de Ucrania.


Paisaje submarino

Este hermoso paisaje marítimo es uno entre una colección considerable de lugares que podemos explorar al usar la herramienta. ¿Sorprendente no?

Estación Espacial Internacional

Este paseo no se encuentra en Google Maps, pero lo puedes encontrar en earth.google.com. Exactamente en este enlace de aquí: https://bit.ly/3i5kDbt .Solo una recomendación. Cuidado no toques nada por ahí adentro ehh!!.


New York

Por acá Nueva York desde una ventana. Si, te puedes encontrar cualquier tipo de cosas, esto queda cerca de Wall Street. Tienes permitido bajar y explorar la calle.


La experiencia es muy acogedora y si sabes donde buscar creo que le puedes sacar partido. Úsalo y visita lugares exóticos como las Pirámides de Egipto o El Templo del Sol, también está Hollywood en Los Ángeles y su set de filmación, Stonehenge, la Antártica con pingüinos incluidos, París con su Torre Eiffel, etc. Todos esos lugares y más disponibles para ti. En cuanto tengamos listo el paseo del planeta martes o la luna les haremos saber.

Acá abajo los links que te llevaran directo a los sitios donde tienes disponible este tipo de servicio virtual. Si te gustó o te fue útil, síguenos en twitter o inscríbete en el feed del blog, para mantenerte actualizado.

https://earth.google.com/

https://www.google.com/maps,

https://istreetview.com/

Total Page Visits: 1086 - Today Page Visits: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial