xcloud: Fecha de lanzamiento y compatibilidad

Para el mundo de los gamers no es no es novedad escuchar el nombre de xcloud, y por fin Microsoft ha anunciado fecha de lanzamiento.

En el mundo de los videojuegos, hoy en día es común ver que algunas compañías le apuesten a la rama de jugabilidad portátil. Y no, nos referimos a modulares tales como el Nintendo Switch o el ya añejado PSP. Nos referimos al servicio de juegos almacenados en una nube, que podríamos jugar en cualquier dispositivo, siempre y cuando se cuente con conexión a Internet.

En esta semana nos encontramos con la novedad de que xcloud, el proyecto que Microsoft ha estado desarrollando por fin tiene fecha de salida, eso si, con un pequeño inconveniente para algunos usuarios.

xcloud Fecha de lanzamiento y precio

Por parte de Microsoft se ha anunciado que este 15 de Septiembre verá la luz este proyecto, aunque la compañía ha mencionado que únicamente de momento solo saldrá para usuarios Android. Tal parece que los usuarios de IOS tendrán que esperar un poco más, aunque Microsoft no dio fecha especifica.

Microsoft ha mencionado que tienen contemplado lanzar el servicio como parte de su suscripción mensual de Xbox Game Pass Ultimate, con un precio de $14.99. Aunque al momento de salida estará disponible únicamente para cerca de 22 Países con el mismo concepto que Xbox Game Pass, de ser un servicio en el cual tendrás acceso a mas de 100 juegos dentro de su amplio catálogo.

xcloud promete en su lanzamiento mas de 100 juegos como parte de Xbox Game Pass Ultimate

Tal parece que xcloud ha formado alianza con algunas marcas para lanzar al mercado no solo su servicio de juegos si no también una serie de periféricos para disfrutar del mismo. Aunque Microsoft ha mencionado que los controladores utilizados para xbox one serán compatibles con dicho servicio.

Total Page Visits: 1308 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial