Hearthstone: El mejor juego de cartas online disponible para Cuba

Hearthstone, es un juego de estrategia de tablero para dispositivos móviles y PC ambientado en el universo de WarCraft de Blizzard Entertainment.

Trailer de Hearthstone

A primera vista un juego como este aunque tenga de trasfondo una gran historia como es la de WarCraft, no tiene nada que hacer en Cuba donde existen otros juegos de este tipo más afianzados, como lo son Magic The Gathering o el exitoso Yu-Gi-Oh! de KONAMI. Entonces, ¿por qué Hearthstone se ha convertido en uno de los títulos preferidos por los gammers cubanos?

Jugabilidad

Tablero

A diferencia de Yu-Gi-Oh! su competidor más cercano, Hearthstone es más dinámico. El primero exige de por lo menos de 3-5 tipos de carta, entre monstruos, trampas, magicas, fusión, sincronías, etc. Y por si fuera poco los decks o mazos van quedando obsoletos en su mayoría, cuando van actualizándose o saliendo nuevos tipos de cartas.

Por su parte Hearthstone exige menos complejidad, los mazos cuentan con 30 cartas y se dividen entre guerreros y cartas de hechizo. Esto lejos de ser una desventaja, el videojuego de Blizzard lo toma a su favor, pues como decía anteriormente es mucho más dinámico.

Diseño y elementos

menú principal

Hearthstone cuenta con un tablero, un mazo de cartas, un cementerio y slots para los poderes del héroe que controles. En primer lugar se deberá completar seis desafíos o misiones de tutorial, de manera obligatoria.

aventuras

Luego de esto el jugador tendrá acceso pleno a las opciones de Multijugador y Práctica, donde se desbloquearán nuevos héroes y sus mazos de cartas. Cada héroe tributa a una clase como Mago, Druida, Guerrero, etc… tal y como nos tiene acostumbrados los juegos WarCraft y Wolrd of WarCraft.

A medida que avances y obtengas nuevas cartas o puntos para comprarlas, podrás acceder a los eventos de la comunidad de Hearthstone.

Requerimientos

Para jugar bastará con un teléfono móvil con Android o iOS y contar con al menos 1Gb de RAM y conexión a Internet. Al instalarlo desde la Play Store (Recomendado), la aplicación pesará unos 49Mb, luego de instalada descargará poco más de 1GB de recursos, por lo que lo recomendable es usar Wi-Fi.

Luego de haber descargado todos sus recuros podrás jugar sin problemas vía Datos Móviles, pues el gasto es inferior a 1Mb por partida.

Otra de las buenas noticias es que está completamente disponible para Cuba, así que no tendrás que usar VPN para disfrutar de tus partidas y quizá convertirte en uno de los mejores jugadores de mundo.

Si Google Play Store no te permite la descarga porque no está disponible, échale un vistazo a este video dónde Erich García te ofrece la solución.

Total Page Visits: 2594 - Today Page Visits: 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial