Consejos para Call of Duty Mobile (+Fusil y Skin Gratis)

De la mano de Activision y Tencent nos llega Call of Duty Mobile, la conocida saga de FPS (First Person Shooter) ahora en nuestros dispositivos móviles, con el multijugador online que la comunidad pedía hace tiempo.

El Juego nos trae una selección de los mapas más icónicos de toda la saga y modos de juego nuevos y viejos, prometiendo diversión para todo tipo de jugador.

Destacan en él la constante actualización de contenidos y la gran comunidad de jugadores en sus servidores. Aquí una recopilación de consejos que me han ayudado en los 3 meses que llevo jugando.

Advertencia: Esta guía no cura que seamos mancos para esto, pero algo ayuda.

Primero debemos configurar el juego y el teléfono

1- Conecta tus auriculares: Estos te van a servir para escuchar los pasos de enemigos cercanos, disparos y equipamiento táctico, y no solo eso, también podrás identificar su posición.

2-Conexión: Yo recomiendo fuertemente el uso de una VPN para jugar, aunque esta no es necesaria, ayuda mucho a ganar estabilidad en la conexión, carga más rápido la partida y casi nunca falla al entrar.

Recomendación personal WARP, puedes conseguirla aquí: https://warp.plus/NuiYp

Restringe el uso de datos en segundo plano, o usa el cortafuegos integrado en tu móvil

OJO: El uso de VPN deshabilita la mayoría de apps de firewall, así que recomiendo usar el ahorro de datos propio del teléfono o al menos restringir los datos en segundo plano.

3- Sube el brillo de la pantalla: Sin miedo súbelo todo lo necesario porque te va a ayudar a detectar al enemigo, deshabilita cualquier modo nocturno o filtro de luz que también van a entorpecer la detección del enemigo.

4- Control: Esto cambia todo, al principio te dan a elegir entre el modo simple o avanzado, Elige el modo avanzado.

El modo simple dispara automáticamente al apuntar sobre algún jugador y esto puede ser tentador para el jugador novato, pero es preferible pasar un poco de trabajo y dominar el modo avanzado, porque en cuanto aumente la dificultad del juego, el modo simple te va a volver manco.

Cambia el modo de disparo, marca apuntar para todas las armas excepto las escopetas, porque estas es mejor dispararlas desde la cadera.

Puedes personalizar los botones en pantalla a gusto, prueba varias configuraciones, cambia la posición y tamaño de los botones y en cuanto te sientas cómodo con ellos aumenta su transparencia para ganar campo de visión.

Siempre está la opción de usar un controlador externo

Puedes usar un controlador de XBOX ONE o PS4. Pero ten en cuenta que el servidor te va a emparejar con otros jugadores que usen un controlador igual que tú así que no será una gran ventaja sobre el enemigo.

5- Gráficos: Yo lo juego al mínimo, por el tema de ahorrar batería y evitar que el teléfono se caliente demasiado, busca siempre fluidez, los pequeños trabones son más frecuentes cuando más acción estás teniendo, y va a ser un dolor de cabeza morir por esa tontería.

El juego está lleno de recompensas que te van a mantener motivado a jugarlo

Medallas y logros para presumir y misiones diarias y de temporada para que subas de nivel. Es totalmente gratis con micro pagos opcionales.

Aunque la mayoría del contenido de pago (ruletas, cajas, lotes) lo veo a un precio demasiado elevado, el pase de batalla, que en mi caso cuesta 360CP (moneda propia del juego) equivalente a 5USD, sí creo que se paga solo, porque desbloquea recompensas extra que te van a motivar más.

Si llegas a nivel 50 del pase de batalla te devuelven los mismos 360CP que pagaste por el pase y ´´te sale gratis´´ con ese dinero puedes pagar el siguiente y mientras sigas llegando a nivel 50 de cada pase recuperas lo invertido.

¿Quieres este fusil de asalto? Pasa por cualquiera de mis redes sociales y dime que soy manco y te digo como obtenerla con cero esfuerzo

Basado en consejos de:
ligadegamers.com
pocket-lint.com

Total Page Visits: 1790 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial